Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lissette Sosa
Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona

Paradis can amat 2015

Lissette Sosa, el 5 de Febrero de 2015 a las 23:53 Publicado en el Grupo Barcelona 0 81

Hola chicas!

He creado este grupo para las novias 2015 de Paradís Can Amat para que podamos ir contando el detalle de nuestra boda e intercambiando información Smiley kiss

Yo me casó el 10.10. Smiley laugh

Qué fue lo que las enamoró y las hizo verse casadas en este hermoso lugar???

A mi fue la entrada de los novios...! Aparte de tanto verde y estilo barroco me cautivó en el minuto UNO

10423278_10204311337416019_1097940215328

10584017_10204311341736127_8663993853358

:Smiley heart

81 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 15 de Octubre de 2016 a las 14:02
  • Mireia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encuentro la web por aquí de paradis can amat
    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas/os:

    Me casé en Can Amat este sabado pasado dia 6 de agosto de 2016 y debo decir que salimos tanto yo, como mi familia, como los demas invitados encantadisimos y enamorados del lugar. Desde el minuto 1, Helena y los demás trabajadores nos han tratado fenomenal en cada visita para preparar la boda. Helena nos facilitó todo y más, nos ayudó y tranquilizó en todo. La prueba de menú fue abundante y exquisita. Y finalmente hicieron que nuestra boda fuera mejor de lo que podiamos haber imaginado. Buena atención por parte de todo el mundo, excelentes camareross y demás staff y helena preparada y atenta en todo. Abundante y exquisita comida, buen servicio e inmejorable entorno en el Salón Celler. Cada minuto de nuestra boda en Can Amat fue increible y muy bonito!

    Así que animo a celebrar vuestra boda allí, además que tiene un entorno precioso lleno de jardines donde haceros fotografias. Los dj que forman parte del equipo de Can Amat super profesionales y amables en todo.

    Así que no puedo decir mucho más, después de sufrir en algun momento por comentarios en este foro, puedo decir que hemos seguido con nuestra intuición y ganas de celebrar nuestra boda en Can Amat y confiando en todo momento en Helena y el equipo del restaurante.

    Fue el primer restaurante que visité para celebrar nuestra boda, me enamoré del lugar y no me arrepiento.

    Un abrazo,


    Allende

    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!! Si! Soy yo! Todavia no lo sabéis seguro lo de la Masia? Yo me caso por la tarde...hablamos en privado si te parece Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me case el 4 de junio y una pasada muy bien la organización de Helena en todo y fue espectacular. Y la comida de fabula la gente encantada y el lugar las fotos guapísimas en el jardín.Contratarlo no lo dudéis
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 6 de agosto y la boda me la organiza Helena pero en principio será en La Masía d'Esplugues.. Q también la llevan ellos.. Pero al parecer necesitan varios permisos del ayuntamiento para reabrir la Masía y no estará a tiempo y nos han dado la opción B de hacerla en Can Amar y nos han dicho q ese día hay otra boda...supongo q seas tú.. Jeje... Q tal todo??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina como fue que me caso el 4 junio 2016
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    I'mthebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pagué la carrera trabajando de camarera en Paradis y no me caso con el grupo Paradis ni que me regalen la boda. Cuando hablamos los amigos que nos conocimos en esa época trabajando en bodas todos coincidimos y efectivamente ninguno se ha casado allí de momento. Son lo peor de lo peor de lo peor. La calidad de la comida es nefasta, la materia prima de lo peor que hay y muchas de las cosas son del propio huerto de uno de los jefes y con una pinta espantosa pero el señor quiere utilizarlo para ahorrarse dinero... En fin, espero que os salgan bien vuestras bodas pero estás muy atentas a todos y dejad las cosas que queréis todas por contrato o os encontraréis manteles de aperitivo sucios y quemados de cigarro y decoraciones horrendas entre otras cosas.
    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 6 de agosto...antes de la prueba de menú en marzo pienso ir a hablar con Helena q es la q me esta llevando la boda allí, no me voy a quedar esperando...necesito que sepan que se q hay muchas quejas y que espero q la boda salga bien! Aun así he podido hablar cn invitados de un par de bodas de este año y han estado muy contentos asi q supongo que habrá de todo...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue la boda? te la organiza Helena? yo me caso el 4 de junio de 2016
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dia te casas allende? yo el 4 de junio en can amat espero que valga la pena los comentarios y salga perfecta la boda ya que no es barato nada
    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q os va genial chicas!! Mucho ánimo y a disfrutar de vuestro maravilloso dia!
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina. mi boda es este sábado.. ya os contaré que tal fue todo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,la verdad es que acabo de leer todos estos malos comentarios y me he quedado de piedra!!!! Nosotros nos casamos en octubre 2016 allí..
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes. Helena y Mari están más que a la altura. A mí me gestionó todo el expediente al final Helena y el día del evento fue Mari quien lo supervisó y todo fue genial. Ya verás como todo sale bien.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Helena, de momento no tengo queja...
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isabel, este era el tipo de comentarios que recibía del restaurante por eso no me preocupaba en lo más mínimo en que todo fuera a salir bien (con algún contratiempo si porque nada puede ser perfecto) pero ahora que creo que Cristina no trabaja ahí y los malos comentarios que hay me siembran muchas dudas y preocupación

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Allende quién te atendió a ti??? Cristina o Elena?

    Nosotros empezamos con Cristina (el contacto de mi W.P) pero al parecer ya no trabaja ahí

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me ha encantado ver este comentario positivo sobre Mari, ya que imagino que es la misma organizadora que nos atendió a nosotros en Paradis Can amat.. fué una pasada.

    La verdad que me da pena ver según que comentarios porque nada que ver con lo que fué nuestra boda, que fué divinamente y la gente acabó muy satisfecha en todos los sentidos... En fin, espero que os vaya a todas genial...

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas miedo me dan con los comentarios precisamennte tuve la prueba de menú el jueves y todo fue fantástico... Ahora bien si q es cierto q la chica me pareció un poco imponente (a lo mejor fue el día q no era de sus mejores) he contactado con la chica q me lleva todo el tema de la boda y pasado vuestros comentarios ya q me genera mucha preocupación ya os iré contando
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya e vuelto de mi luna de miel!!! Fantastica x cierto!!
    Voy a lo que voy... Deciros a las futuras novias que os caseis en el paradis de can amat, que NO PAGUEIS TODO POR ADELANTADO!! Dejaros algo de dinero por pagar x si acaso.. No cometais el mismo error que yo. Te lo exige el restaurante, pero visto lo visto yo les diria que NO!
    Yo la ceremonia la tube alli, en los jardines. He de decir que fue preciosa. Hasta ahi todo bien.
    La cosa viene cuando es la hora del banquete. Yo celebre una boda tipo cocktel. Los camareros desorganizados, no servian por orden a la gente ( la comida estaba buena) pero la falta de profesionalidad de los camareros y las formas de dirigirse a los invitados no son las correctas.
    Yo fui enseguida al ver lo que pasaba a hablar con Helena, que era la organizadora. Puso solucion en la medida que pudo...eso quiero creer..
    Pero la realidad es esa! La organizacion de los camareros nefasta! Y es una pena la verdad.. Pk despues de todo el dineral que vale tendrian que ponerte la alfombra roja!
    Despues del cocktel salio el pastel y a continuacion el buffet de postres y la barra libre. Eso estubo muy bien y nos lo pasamos en grande! Tambien pk habia contratado fotomaton y el DJ que me ofrecian ellos que tambien muy bien, la boda se salvó pk la familia y amigos nos tenian preparadas muchas sorpresas y videos con el proyector. Sino llega a ser x eso la gente se hubiera quedado con el recuerdo de lo mal que lo hicieron los camareros.
    Ya veis!! No soy la unica a la que le a pasado algo asi.. Y da rabia! Mas que nada pk es lo unico que no puedes controlar tu y lo dejas en manos de profesionales( se supone) y no dan la talla.
    Las que tengais ya reservado el lugar exigir lo del pago. Y las que esteis entre este restaurante o otros.. Yo elegiria otros.. La verdad que no puedo decir que si me volbiera a casar seria en el Paradis de Can amat..
    Espero que os sirva de ayuda
    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo reservado para el año que viene, la chica fue encantadora y espero q mejoren el servicio porque sino estropean el mejor dia de unos novios... alguien tiene noticias buenas?? Graciassss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Enero 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mal-servicio-en-banquete--t194402

    Mira este comentario es de otra asistente al evento
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Enero 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Este finde hemos estado de boda en este restaurante y ha sido una decepción total... poca comida, lentísimo, servicio desastroso y desorganizado y para no enrollarme más te digo q habían pintado los bancos y no avisaron.. mucha gente se fue con el traje lleno de pintura. Mi consejo es que no pagues todo el convite de golpe por si te fallan a ti también y que pidas sinceridad a los invitados porque nosotros no sabíamos que decirles a los novios ya que era su día, encarga a alguien que revisen todo el menú y sobre todo aperitivo.. siento mi comentario porque te asus tara pero ojalá q no le vuelva a pasar a nadie lo que le ocurrió a mi prima.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lissette, Hola chicas!!

    ahora que tengo un momentín, después de llegar de nuestra luna de miel, os escribo cuatro líneas para dejaros tranquilas y deciros que nuestra boda organizada por Cristina, del Grupo Paradís, fue más que genial.

    Nosotros nos casamos el pasado 5 de septiembre en La Dama del Paraigües (si aún no os habéis decidido, es espectacular, tanto por la particularidad de celebrar tu banquete dentro del zoo de Barcelona como el gran salón que tienen preparado). Inicialmente Cristina nos llevó todos los preparativos, pero el día del evento fue Mari quien se encargó ese día de coordinarlo todo. Y fue a las mil maravillas. Tiempos, decoración, camareros.. un 10! Tanto Marco como yo y todo el resto de invitados salieron encantados.

    Espero que nuestra experiencia sirva para tranquilizar a todas las que todavía estéis organizando vuestro matrimonio. Sé cuanto es importante, sobretodo cuando vas, como nosotros que vivimos en Suiza y que tuvimos que organizarlo todo desde la distancia, poner toda tu confianza en ellos. Pero vale la pena. Fue una boda para recordar para toda la vida.

    Besos a todas!

    Isabel y Marco Coldani

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Allende, es lo que más o menos me sale a mí!

    En la prueba veré si puedo sacar algo por poner otra cosa! Cómo dices los extras suman mi presupuesto por persona es 100€ (todo incluido.. hasta el IVA) espero no ser tan optimista y q al final tenga que ser más jajaja

    Cómo tienes montado lo de la barra libre?

    Pues fíjate es muy raro porque no se como se lo montan, una chica lo hizo 3 meses antes, yo estoy a menos de un mes y aún no lo he hecho espero que no se alargue más de esta semana, ya te contaré

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Octubre 2016!! Q bonito mes (es el mío tb pero de este año xD )

    Al ser para el año q viene supongo q para Nov-Dic. tendrás algo xq han de ver temas de IPC y todas esas cosas, te lo digo porque yo los visité a principios de Octubre 2014 y el presupuesto no lo tuve hasta finales de Nov.

    Yo creo que será suficiente, teniendo en cuenta q en Viernes las bodas suelen ser más económicas a diferencia de un sábado, como dijo Allende el precio menú persona están sobre los 42-45€ a esto has de sumarle el IVA, la barra libre, Dj, decoración, etc. Lo que yo recomiendo es que vayas con un presupuesto cerrado. Por ejemplo tú que tienes 10.000€ decir que tienes un presupuesto de 8000€ q son para tantas personas y q quieres sólo cocktail porque TODO SUMA (así tienes de colchón esos 2000€ para imprevistos y etc.

    Ya nos irás contando

    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Allende, q tal fue la visita?? te convenció?? que tal la experiencia?

    Al final a mi me cambiaron la prueba de menú para este fin de semana, tengo ganas de volver a ver el lugar Smiley smile

    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en agosto 2016 y esta semana pedi presupuestos, el sabado voy a ver q mas pueden ofrecerme, todavia mo he decidido restsurante...,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo reserve la fecha con can amat para octubre 2016...sabeis cuando mas o menos se empiezan a hacer presupuestos? Mi chico y yo tenemos un presupuesto maximo de 10.000€, queremos un coctel o buffet, es viernes por la tarde, que opinais? Seremos alrededor de 150 personas aunque se que me fallaran unas cuantas...
    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me han mandado sale a 48,50 sin iva, con iva seran unos 60...asi q lo ampliare un poco para asegurarme q todo el mundo se quede bien satisfecho! Ademas los extran q no van incluidos....
    • Responder
  • Lissette Sosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Lissette Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sábado??? quizás y nos vemos jajaja Smiley laugh yo tb andaré por ahí el sábado...

    Si no es mucha indiscreción sobre cuanto te sale el menú de buffets?

    • Responder
  • Asm8
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Asm8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justamente hoy me contestaron y tengo cita para ir el sabado y hablar con ellos de presupuestos! Nos encanta el presupuesto de buffets...es perfecto aunq lo ampliare con cosas que saquen los camareros para que haya algo mas!! Ya te contare! Que vaya muy bien la prueba de menú, por cierto q suele ser 1 mes antes de la boda o antes? Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración