Ávila, Ávila · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 563 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4147 díasBuenos dias.estoy interesada en comprar pantuflas.necesito saber si hay algun grupo hecho p algo..muchas gracias
Creé un post
Hace 4166 díasQuiero dar mini perfume de detalle.. He encontrado una empresa que venden de halloween y tous y si cogemos hasta x nos hacen descuento.si alguien le interesa avisar.salen super bien de precio segun los he visto en los demas sitios
Creé un post
Hace 4301 díasBuenas chicas.quiero para mi boda un coro rociero si o si y me han dicho que estos si que cantan canciones rocieras.alguien sabe si molan? Si cantan bien?? Son 3 personas ca tando y estan genial de precio!!!
Creé un post
Hace 4324 díasHola a todas.tengo una duda me caso en la iglesia de sonsoles y nosotros somos pqreja de hecho ya me podra poner alguna queja el cura por eso?
Creé un post
Hace 4345 díasChicas todas ponemos nuestra fecha pero podemos juntarnos aqui todas para ayudarnos y dar ideas.sea la fecha que sea
Creé un post
Hace 4345 díasNecesito ayuda xfa!! Me he criado en avila pero no he ido a ninguna boda alli, necesiyo saber como se hacen ayi las bodas!! Todo si pones musima la que tu quieras al entrar en el hotel como se hace todo!! Cuando se regalan las.cosas que quieres...
Creé un post
Hace 4477 díasBuenas a tod@s, me caso en sonsoles y el sacerdote no me han hablado muy bien de el, que es antipatico que eso es cierto ya lo he comprobado cuando puse la fecha, muy serio, y que la misa que da elmes super aburrida y seria y ese gran dia no quiero...
Creé un post
Hace 4582 díasNos casamos el mismo dia y en avila!!!si quereis podemos estar en contacto y ayudarnos.darnos ideas%aver en que iglesia si coincidimos o no..os espero
Creé un post
Hace 4754 díasHola.me caso en avila pero no vivo ayi y no tengo mucha idea de bodas jeje.neceisto ayuda en que fofografo eleguir.visite a jesus gallo y es muy buen fotografo pero el problema que el no hace video y yo quiero tambien video y con los que trabajan con...