Ir al contenido principal
Toñy
Toñy

Ávila, Ávila · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3246días 8hrs
R
Novias 2016, ¿no se os está haciendo largo?
Rebeca, El 15 de Junio de 2015 a las 17:19

Jolín, me caso el 19 de junio de 2016. No puedo parar de hacer cosas porque estoy súper emocionada, hasta tal punto que tengo ya casi de todo, y eso que muchísimas cosas las he hecho yo misma. Y se me...

Patrypedro2013, lunes 9-May-16 151
Irune
Novias de guardia civil, militares, policías...
Irune, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:21

Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....

Rocio, lunes 9-Oct-23 637 1
S
Cositas de mi boda
Susana, El 21 de Mayo de 2015 a las 19:38

Por si os ayuda de inspiración a alguien, os enseño algunas cositas que he ido haciendo para mi boda! he de decir que mi chico me ayudó con el dibujo de las invitaciones, son unas caricaturas nuestras...

Noelia, viernes 30-Oct-15 25
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Sergio
Traje blanco sí o no??
Sergio, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:07

My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...

Inés, miércoles 15-Jun-16 202
Laura
Photocall o fotom
Laura, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:15

Nos gustaría hacer un photocall nosotros mismos, nos propuso el fotógrafo regalarnos el fotomaton... Donde lo celebramos hay zonas de mucho jardín, lleno de palabras y árboles, una preciosa zona de la...

Sandra, jueves 1-Oct-15 21
A
Desayuno sorpresa para vuestro chico!!!
Alegria, El 25 de Marzo de 2013 a las 10:41

HOLA CHICAS!!! os cuento, quiero preparar a mi chico un desayuno para el dia de la boda, ya estoy compinchada con mi cuñado que la noche antes se lo doy y el se encarge de dejarselo en la mesa de la...

Jarin, lunes 7-Sep-15 27
Larelu
Es cierto que los candy bar nunca se consumen? vuestra experiencia
Larelu, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:23

Hay gente que me dice que los Candy Bar siempre sobran porque la gente no come dulces en la boda.... mi chico dice que me he pasado comprando chucherías...me da pena pensar que después quedará todo...

Lorena, viernes 27-Mar-15 85
L
Alguien ha contratado a pedro zamorano fotógrafos?
Laura, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:48

Hola, estamos en búsqueda de fotógrafos y hemos visto a pedro zamorano que nos gusta. Alguien le ha contratado y nos podría decir que tal la experiencia ? por otro lado nos gustan los vídeos...

Beatriz, miércoles 13-May-15 13
Mirian
Menos de cuatro meses
Mirian, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:02

Hola chicas! Ya empiezo a estar nerviosa, me quedan menos de 4 meses para el gran dia de mis sueños y me da la sensacion que no voy a llegar a darle forma a todo lo qye tengo!! Hay...que tal si...

Patricia, sábado 14-Mar-15 28
Esther
Tengo mis preciosos zapatos
Esther, El 13 de Febrero de 2015 a las 22:38

Hola compañeras de andanzas!!! Os escribo porqué estoy muy muy contenta con mis Doriani. Después de buscar y buscar. . Y que ningún zapato me gustará o fueran imposibles para aguantarme de pie... por...

Juma, martes 17-Feb-15 41
Sonia
100% recomendable vivir juntos antes de casarse
Sonia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:54

Hola chicas, os voy a contar mi experiencia. Hace 3 años que conozcí a mi novio y hace mas de un año decidimos irnos a vivir juntos y sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado nunca. Recomiendo...

Patrypedro2013, jueves 14-May-15 196
Elena
Bengalas
Elena, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:44

Ánimada por un grupo de Bengalas he decidido ver si alguna le interesa comprar bengalas (de las que hechan chispitas) para la entrada el convite o para el baile (por ejemplo) Si hacemos un grupo de...

Patricia, jueves 23-Abr-15 24
Estibaliz
¿por qué os casáis si ya vivís juntos?
Estibaliz, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:20

¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...

Rocio, jueves 20-Ago-15 281
R
Conos gigantes chuches!!!
Ruth, El 2 de Enero de 2015 a las 14:52

Hola!!!q chic@s!!!lo primero felictaros el año q seguro q este 2015 sera nuestro año!!jajaja Necesito d vuestra ayuda nuevamente!!alguien sabe donde puedo conseguir conos de chuches "GIGANTES" para...

Francisco, lunes 22-Ago-16 25
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
L
Novios que nos casamos en Gandia en el 2015.
Lourdes, El 20 de Mayo de 2014 a las 03:36

Hola chic@s, nosotros nos casamos en Gandia el 18 de julio de 2015 en la colegiata por la tarde. Y vosotros?¿

Martina, miércoles 15-Jul-15 56
I
Salones de estÉtica y belleza en gandia??? ayuda!!
Inmetta, El 22 de Marzo de 2014 a las 18:49

Hola chic@s! No tengo ni idea a qué centro de belleza de Gandia puedo ir para hacerme un pack de belleza de novia (mani-pedicura, tratamientos faciales y corporales, limpieza facial, etc.). ¿Qué...

Rooooo!!!, domingo 22-Feb-15 4
Maria
Luna de miel en canarias
Maria, El 18 de Enero de 2015 a las 09:44

Ns Vams d luna d miel a canarias xq nos Vams con nuestro peqe y nos da muxa pena meterle oxo oras d avión para ir al caribe,preferimos acer el vuelo mas corto y además canarias no lo conocemos qerems...

Araceli, domingo 18-Ene-15 4
Luna
Aniversario de bodas o de novios?
Luna, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:33

Hoy es nuestro ultimo aniversario antes del gran día. 7 años ya...y me hace pensar.A que aniversario le daréis mayor importancia después al de bodas o al de novios?

Conchi, miércoles 27-May-15 146
Patricia
Miniaturas de perfume
Patricia, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...

Veronica, domingo 28-Jun-20 418 1
Toñy
Novias 2015 de avila
Toñy, El 6 de Junio de 2014 a las 11:42

Chicas todas ponemos nuestra fecha pero podemos juntarnos aqui todas para ayudarnos y dar ideas.sea la fecha que sea

María, miércoles 17-Jun-15 67
Fejun20
Todas???
Fejun20, El 31 de Diciembre de 2014 a las 06:29

Chicas una pregunta,todas las que os casais vivis ya fuera de casa de papa y mama?? No sentis nostalgia por el nuevo cambio??

Varufakita, lunes 18-May-15 188
Mª Angeles
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul, lo tenéis ya todo??
Mª Angeles, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:50

El algo viejo debe simbolizar tu vida antes de estar casada, tus días de soltera. Esto podría ser desde el vestido de novia de tu madre, una joya familiar, un pañuelo bordado, un broche o unos...

Anita, martes 27-Ene-15 75
Erica
Tarjetas agradecimiento
Erica, El 30 de Enero de 2014 a las 09:34

OS enseño las tarjetas, que hemos hecho. PD: Para las futuras parejas que me pidan las plantillas, hacerlo por privado ( si no pudierais normal), lo indico porque lei en otros debates que ahi empresas...

Miriam, miércoles 13-Jun-18 106
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Sara
Novias Ávila 2014
Sara, El 4 de Octubre de 2013 a las 08:53

Buenas, Chicas!! Abro este debate para que sirva como punto de reunión e intercambio de ideas de todas las novias de Ávila que nos casamos en 2014. Si os parece nos vamos presentando. Yo soy Sara y me...

Toñy, jueves 8-Ene-15 139
Sposina
Mis medias: blonda blanca y media color carne
Sposina, El 22 de Enero de 2013 a las 12:22

Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...

Tamy, martes 9-Jun-15 189
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Jennifer
Alianzas argyor fotos!!
Jennifer, El 2 de Enero de 2015 a las 06:35

Alguien que haya comprado alianzas de esta marca y que las tenga ya en su poder??? Yo las compre hace un par de días y estoy ansiosa por tenerlas... Si tuvierais alguna foto y que tal el resultado!!!!...

Natalia, martes 21-Abr-15 53
Diddy
¿¿Floristería Mayula??
Diddy, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:35

Hola!! No me gusta abrir un debate para comentar aspectos negativos de proveedores, pero necesito vuestras opiniones para ver si he sido yo la única o alguna habéis estado en mi situación. Me caso en...

Susana, jueves 17-Nov-16 29

Grupos generales

Inspiración