Banyoles, Girona · Desde Abril del 2013
Soy sencilla y extrovertida, me gusta el campo y sobretodo viajar..
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4270 díasHolaa chicas, Pues si si.. Hemos alquilado una caravana vintage que hacen creps durante 3 horas. Se llaman mariaunacrep. Alguna ha puesto una en su boda?? Ha gustado a los invitados??
Creé un post
Hace 4278 díasHola chicas, os explico un poco, fui a Pronovias a buscar mi vestido, de los que me probe no me gustava ninguno y la chica me dijo que tenia uno que era una falda y una blusa pero que la falda la podia usar d vestido, lo probamos y me encanto. Muy...
Creé un post
Hace 4370 díasHolaa a todas, busco gente que se case el 27 de septiembre ! Donde vais de Luna de Miel!????
Creé un post
Hace 4472 díasHola a todas me caso el 27 d septiembre, alguna que haya echo este viaje me puede orientar!?
Creé un post
Hace 4515 díasHola chicas, ya estamos mirando destinos y creo que al final va a ser unos 3/4 dias en Singapur y luego 8/9 en Bali.. Nos casamos el 27/09/2014.. Alguien ha echo este viaje y puede dar consejos???!
Creé un post
Hace 4564 díasHola a todas, si hay alguien que se case el 27 de sept , donde teneis pensado ir de luna de miel? a nosotros nos gustaria, Bali, Tailandia o las vegas y Rivera Maya.. que me aconsejais, saliendo de Barcelona el 30 de septiembre
Creé un post
Hace 4571 díasHola a todas, me he enamorado de la marca de zapatos Chie Mihara, pero en mi provincia no hay tienda, por loque he visto hay tienda en Elda y Madrid.. Me queda lejos,jijiji. Si alguien sabe de algun sitio donde los pueda encontrar en Barcelona !!!
Creé un post
Hace 4578 díasHola a todas, me caso el 27/09/2014 y aun no tenemos nada claro de a donde ir, que haga buen tiempo, y que no sea todo playa y relax....alguien me ayuda...???
Creé un post
Hace 4579 díasHola a todas, alguien que se case como yo el 27/09/2014? Como llevais las cositas? I tema luna de miel, habeis pensado donde ir???
Creé un post
Hace 4734 díasHola chicas, alguien sabe algo de ESPAI TAST CATERING? son de Girona, pero no encuentro mucha informacion.. Gracias.