Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1604 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1604 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1604 días
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Mercedes
Hace 1660 días
He votado una encuesta
Hace 1660 díasMe caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola comunidad! Seguimos con este juego tan colorido 😜 ¿Cuál de estas dos mantelerías preferís? ¿De color blanco óptico o rosa viejo? Decide, vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola parejitas! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestra boda aportándole un toque de color y alegría 😍 Y hablando de colores, ¡aquí va la siguiente pregunta! 👇 Decoración floral: ¿Violeta o amarillo? (Vota y pasa al siguiente post)
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola, comu! Pasamos a la joya 💍 ¿Mejor de color verde esmeralda o blanca? ¿Atrevida o clásica? Os leemos, ¡queremos saber vuestra opinión! 😍
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola a todxs! Especialmente a las novias de la comu jejeje ¡Queremos saber qué color de manicura os gusta más! 💅 ¿Nude o blanca? 👇 ¡Responde y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Bonitxs! Una tarea importante de los preparativos es elegir el medio de transporte que os llevará hasta el altar 😎 Y una vez encontréis el que más os guste, deberéis de decidir su color 😍 Coche: ¿rojo pasión o blanco perla?
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1687 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Participé en el post de Shei
Hace 1693 días
He votado una encuesta
Hace 1693 díasBuenas a todas! Me caso en diciembre y cogí un vestido de tirantes finitos cruzados a la espalda ( ya sabeis, sientes el flechazo con el vestido y ya te da lgual todo) pues ahora en frío estoy pensando que dentro de la sala hay calefacción y no...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¿Cual os gusta más?