Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña

novias pronovias

Shei, el 10 de Septiembre de 2021 a las 17:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola grupo ☺️
Quería consultar por aquí una duda, porque de lo que leo cada cosa en un mundo.
¿Alguna novia que comprase su vestido en pronovias, me podríais decir los tiempos de pago? Leí que es 30%, 30% y 40% y por otro lado 50%, 30% y 20%.
Gracias de antemano y feliz fin de semana ♥️

9 Respuestas

Última actividad por Shei, el 12 de Septiembre de 2021 a las 23:57
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, es que no conseguía ponerme en contacto con la tienda de aquí. Pero tal cual me comentáis.
    Mil gracias a todas ♥️
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pague el 50% cuando lo elegí en abril, ahora en octubre que tengo la primera prueba tengo que pagar otro 50% de lo que queda y ya cuando recoja el vestido el resto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Te cuento mi experiencia. Yo pagaba eso 30% cuando lo reservas, 30% en la primera prueba y resto al final. Pero llegó la pandemia y con eso todos los cambios, asq mi primera prueba fue en Diciembre porque tenia que ir antes que terminara el año porque mi vestido era facturado del 2020 y ahí tuve que pagarlo todo, el 70% que me faltaba.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, comprado en diciembre 2019, dividieron el precio en 3, y pagamos 1/3 al reservar, 1/3 al ir a la primera prueba, y 1/3 al recogerlo. Pero si han cambiado las condiciones en la pandemia como dicen las chicas, ya no lo sé… pero si que nunca te dejaban llevarte el vestido hasta q estuviese terminado, y aún me faltan 7 meses para casarme y esta en casa de mi madre hace 10 meses… así q con la pandemia ha cambiado todo
    • Responder
  • Natalie
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Como dicen las compañeras Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en 2019, y era 30-30-40 y si querías en alguna de las pruebas intermedias podías dar más señal
    Pero el otro día me dijeron que ahora con el tema de la Pandemia han tenido que modificar las condiciones de pago
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A día de hoy es 50% el día que lo compras, luego en las 2 siguientes es 20-30%.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como dice lorena. Yo lo he comprado a finales de agosto y ha sido asi.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé la semana pasada y fue el 50%. Luego en la primera prueba un 20% y en la entrega un 30%. Eso me pone en la factura que me dieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración