Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2013
Estoy muy ilusionada y con ganas de que llegue el gran día.
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 4368 días
Creé un post
Hace 4368 díasBuenos diass chicass!! como e dicho...necesito mucha ayuda con la ropa interior, he mirado por todos lados y nada (que no sea pronovias) ..alguien me prodría decir? y tiendas donde vendan zapatos BLANCOS? no pido mas jaja, por que los quiero mas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4461 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4461 días
Hace 4461 días
Hace 4466 días
Creé un post
Hace 4466 díasHola chiquiss!! no pense que buscar una zapatos de novia fuese tan complicado, yo estoy buscando algo económico y altoss, muy altos, con plataforma, por que es lo que acostumbro de llebar, pero no encuento por ningun lago en color blanco o...
Creé un post
Hace 4466 díasMuy buenass chicas, ayer tube la prueba de maquillaje y peluqueria y la tube en Cladio Estilistas y me encantoo !! super atentos, a unos precios buenos y ademas de trasladan a tu casa, asi que mas no se puede pedir jaja...he quedado super contenta!!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4472 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4473 díasHOLA CHICASS, COMO BIEN HE DICHO, ESTOY DESESPERADA !! ME CASO EL 26 DE JULIO Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE IRME DE LUNA DE MIEL...POR ESAS FECHAS ES TODO CARISIMO Y SE ME SALE DE PRESUPUESTO...APARTE NO NOS PODEMOS IR MUY LEJOS Y YO QUIERO ZONA DE...
Participé en el post de Anuss
Hace 4478 días
Hace 4478 días