Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2013

Estoy muy ilusionada y con ganas de que llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3590días 12hrs
Tamara
Ayuda ropa interior y zapatos!!
Tamara, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:12

Buenos diass chicass!! como e dicho...necesito mucha ayuda con la ropa interior, he mirado por todos lados y nada (que no sea pronovias) ..alguien me prodría decir? y tiendas donde vendan zapatos...

Margarita, viernes 5-Dic-14 29
Tamara
Maquillaje y peinado!!
Tamara, El 5 de Febrero de 2014 a las 15:21

Muy buenass chicas, ayer tube la prueba de maquillaje y peluqueria y la tube en Cladio Estilistas y me encantoo !! super atentos, a unos precios buenos y ademas de trasladan a tu casa, asi que mas no...

Tamara, lunes 10-Feb-14 13
Tamara
Estoyy desesperadaaaaa!!!
Tamara, El 29 de Enero de 2014 a las 19:00

HOLA CHICASS, COMO BIEN HE DICHO, ESTOY DESESPERADA !! ME CASO EL 26 DE JULIO Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE IRME DE LUNA DE MIEL...POR ESAS FECHAS ES TODO CARISIMO Y SE ME SALE DE PRESUPUESTO...APARTE...

Patricia, viernes 14-Feb-14 28
Tamara
Zapatos
Tamara, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:16

Hola chiquiss!! no pense que buscar una zapatos de novia fuese tan complicado, yo estoy buscando algo económico y altoss, muy altos, con plataforma, por que es lo que acostumbro de llebar, pero no...

Natalia, miércoles 5-Feb-14 7
A
Luna de miel
Anuss, El 22 de Enero de 2014 a las 22:59

Hola chicas!¿Teneis ya pensado donde ir? y sobre todo... ¿Donde pensais contratar el viaje? nosotros todavia no tenemos idea, he pensado corte ingles que me suena fiable, pero hasta en carrefour...

Maria, martes 4-Mar-14 13
Tamara
Boda en tenerife
Tamara, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:50

Holaa muyy buenass, me gustaria saber como llevan los preparativos de la boda las chicas que se casan en el 2014 como yoo !! vivo en tenerife y dentro de nada empiezo a probarme los vestiditoss...que...

Jessica, miércoles 29-Ene-14 31
Tamara
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Tenerife
Tamara, El 30 de Septiembre de 2013 a las 12:40

Hola a tod@ss, les escriboo por que nos casamos el mismoo díaa y todos en Tenerife, me gustaría compartir experiencias y que me contaran como llevan todos los preparativos para el gran díaa. Besitoss

Tamara, lunes 30-Sep-13 2
Carla
El vestido de la semana es... (26 de septiembre)
Carla, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:29

La semana ya casi llega a su fin y eso significa que empezamos un nuevo duelo de vestidos de novia Os gusta más el diseño en corte imperio y escote asimétrico de Lugo Novias o el vestido de princesa...

Carla, lunes 14-Oct-13 86

Grupos generales

Inspiración