El Cerro De Andevalo, Huelva · Desde Abril del 2013
Hola a tod@s!! Por si planear una boda ya de por sí no fuera estresante, yo le añado el detallito sin importancia de tener que organizarla desde el... Ver más
Hola a tod@s!! Por si planear una boda ya de por sí no fuera estresante, yo le añado el detallito sin importancia de tener que organizarla desde el extranjero!! He de dar las gracias por todos la información que algunas colgáis!! Toda la ayuda es poca! Enhorabuena a las casadas y buena suerte a las futuras novias! Maria.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4365 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4495 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.