Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1856 díasHola a tod@s!! Mi boda iba a ser el 2 de mayo de 2020, me encantaba todo de esa fecha sobre todo que también era primavera mi estación favorita del año.. por la situación la única fecha que coincidía mis proveedores era el 25 de septiembre de 2021 y...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1864 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1864 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1864 díasHola a tod@s!! Escribía este post porque no sé que hacer ante esta situación. Yo me casaba el 2 de mayo de 2020 y tras varios cambios de fecha por la pandemia, hemos decidido casarnos ya si o si el 25 de septiembre de 2021. El caso es que ya teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
Participé en el post de Ana☃️
Hace 2231 días
Participé en el post de Nati
Hace 2748 días
Participé en el post de Alba
Hace 2748 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2748 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2748 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2748 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2748 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 2748 días
Participé en el post de Nati
Hace 2748 días
Participé en el post de Alba
Hace 2748 días
Participé en el post de Cris
Hace 2748 días