Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba

Boda en septiembre

Beatriz, el 30 de Marzo de 2021 a las 10:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola a tod@s!! Mi boda iba a ser el 2 de mayo de 2020, me encantaba todo de esa fecha sobre todo que también era primavera mi estación favorita del año.. por la situación la única fecha que coincidía mis proveedores era el 25 de septiembre de 2021 y bueno no me disgusta pero ya se fue de las cositas que tenía en mente. Aunque tengo una wedding planner maravillosa, me gustaría que me contaseis ideas sobre decoración o cositas que tengáis pensadas para una boda en septiembre. Espero que disfrutéis de vuestro día como tod@s imaginamos.

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:22
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    En estos posts podrás conocer a más parejas de tu zona y tu fecha Smiley smile

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

    Te comparto también los proveedores de decoración, ¡descubrirás ideas chulísimas en sus escaparates! 😍

    Decoración de bodas en Córdoba

    ¿Te podemos ayudar con alguna cosita más?

    Un besazo ❤️️

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp cteo que lo que tenías pensado para mayo es lo mismo para septiembre, yo no cambiaría nada
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya mucha diferencia entre mayo y septiembre (te lo digo por experiencia, yo me casaba en mayo 2020 y acabé casándome en septiembre 2020). Así que probablemente lo que tuvieras pensado, te valga igual
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros eramos de septiembre de 20 ahora de junio 21, vamos a la contra, nosotros vemos la diferencia de que para junio nos apetece colores mas frios blancos, azules... , mas veraniegos, y en septiembre era como mas colores otoñales mas calidos como dorados y granates.
    En cuando a decoración floril yo creo que siempre encaja mejor de temporada, no arriesgas y siempre quedara muy bonito. Por los demas detalles no notamos diferencia, depende de la zona en la que la realiceis por ejemplo aqui en Galicia a finales de septiembre ya hace frio por lo que a nosotros nos suponia decorar mas por ejemplo el interior, porque el tema de frio aunque tambien teniamos interior, y ahora en Junio es a la contra, nos centramos mas en el exterior y colores mas vivos

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre todavía hace calorcito, seguro que tienes un día estupendo. Puedes decorarlo como quieras. Piensa que tienes el calorcito por si le quieres dar un toque más veraniego o la excusa de que ya es otoño si le quieres dar un toque más de frío con colores marrones y burdeos.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso ese día!!! Pues la verdad es que aunque pilla un poco en el límite, he tirado de que ya es otoño, además vivo en el campo y me caso aquí... haremos centros de mesa pensando en el entorno, decorando todo con pino, eucalipto, roble seco, y cosas asi, colores muy de otoño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración