Granada, Granada · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4292 díasOla chicas, estoy a 16 dias de mi boda y estoy muy nerviosa, no se que me pasa, no se si tengo ilusion, si la e perdido, no se si me gusta el vestido(antes me encantaba) solo se que ya no se nada no se si alguna se a sentido asi, gracias un saludo
Participé en el post de Laura
Hace 4335 díasParticipé en el post de Ivan
Hace 4337 díasParticipé en el post de Juliette
Hace 4340 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4352 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4354 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Náyade
Hace 4354 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4360 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4361 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4362 díasOla chicas quiero conseguir puedras blancas para que la gente firme ay y exarlas en un jarron, pero no las encuentro alguien sabe donde puedo conseguirlas? Si no las encuentro acare cojiendo de la playa gracias!!
Participé en el post de Bita
Hace 4363 días