Granada, Granada · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
13Ola chicas, estoy a 16 dias de mi boda y estoy muy nerviosa, no se que me pasa, no se si tengo ilusion, si la e perdido, no se si me gusta el vestido(antes me encantaba) solo se que ya no se nada no...
Me quedan poco más de 15 días para la boda y... ¡cada vez estoy más tranquila! ¿A alguien más le ha pasado? Hace dos meses estaba atacada, hace un mes tuve incluso que ir al médico porque con los...
Me estoy haciendo el presupuesto de la boda intentando que sea lo más real posible, pero que gastos incluir? He puesto Banquete Fotógrafo Ceremonia civil en el restaurante Ceremonia en el ayuntamiento...
Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...
Hola chicos/as nostros vamos a rivera maya a principios de agosto y todos los debates q leo son para junio, julio, septiembre octubre, en agosto no va nadie?:-(
EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...
Hola chicas! Soy de Getafe y no tengo ni idea de donde puedo comprar los adornos para el pelo, alguna puede ayudarme? Muchas gracias.
Ola chicas quiero conseguir puedras blancas para que la gente firme ay y exarlas en un jarron, pero no las encuentro alguien sabe donde puedo conseguirlas? Si no las encuentro acare cojiendo de la...
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...