Telde, Gran Canaria · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de ESTEFANÍA
Hace 4477 días
Creé un post
Hace 4483 díasHola guapa A mí me pasa lo mismo, pero con la salvedad de que la señal de 600 ya la di en septiembre de 2013, porque tenían que encargarlo, y yo me caso en Octubre de 2014. En octubre me cai llendo hacia el trabajo y me raspé por detras del codo, y...
Participé en el post de Luna
Hace 4483 días
Participé en el post de Dalila
Hace 4543 días
Hace 4582 días
Creé un post
Hace 4585 díasHola a todas las chicas. Estoy echa un mar de dudas. me caso en un año, he estado mirando tiempo atrás modelos de novia, hasta me hice un listado de los que me gustaban. Fui a la tienda con cita, y resulta que no tenía ninguno de los que me gustaba,...
Participé en el post de Didi
Hace 4592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4592 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 4592 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4592 días
Hola chicas, os pido consejo por que estoy perdida (o mas bien retenida). Os comento un poco mi caso, me caso el 27 de septiembre de 2.014, para mi será mi segunda boda. Pk yo soy divorciada, la primera boda la organize con muchisimo tiempo de...
Hace 4599 días
Creé un post
Hace 4599 díasHola a todos los miembros de bodas.net. Agradecería si alguien me aconsejase de un salón de peluqería y maquillaje en Telde.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4623 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4625 díasHola a todas. Quisiera que alguna persona que haya contartado el video de boda con Producciones Audiovisuales Canarias, me diera su opinión, ya que he visto algunos videos en internet y me han gustado mucho. Veo que tiene un precio más razonable y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4631 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.