Telde, Gran Canaria · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola guapa A mí me pasa lo mismo, pero con la salvedad de que la señal de 600 ya la di en septiembre de 2013, porque tenían que encargarlo, y yo me caso en Octubre de 2014. En octubre me cai llendo...
Buenas tardes!! Sobre noviembre me decidi por un vestido estuve en varios sitios y al final elegi uno de rosa clara,fue una historia porque yo queria ver varios y no los tenian en tienda pero al final...
Hablo de mi vestido de novia!!!! Me lo volví a probar hace un mes, el traje lo tengo en casa ya que se lo compre a una chica este verano, me encanto y me quedaba genial, pero hace un mes cuando me lo...
Hola a todas las chicas. Estoy echa un mar de dudas. me caso en un año, he estado mirando tiempo atrás modelos de novia, hasta me hice un listado de los que me gustaban. Fui a la tienda con cita, y...
Hola chicas! veo que nos casamos el mismo día! Cómo llevan los preparativos? Ya tienen algo contratado? Podríamos ir comentando lo que vamos teniendo, las dudas y demás!
Hola chicas, os pido consejo por que estoy perdida (o mas bien retenida). Os comento un poco mi caso, me caso el 27 de septiembre de 2.014, para mi será mi segunda boda. Pk yo soy divorciada, la...
Hola a todos los miembros de bodas.net. Agradecería si alguien me aconsejase de un salón de peluqería y maquillaje en Telde.
Hola a todas. Quisiera que alguna persona que haya contartado el video de boda con Producciones Audiovisuales Canarias, me diera su opinión, ya que he visto algunos videos en internet y me han...
Hola a todas las chicas de bodas.net. Me llamo Estefanía, de Las Palmas y, como imagino que a algunas de ustedes les gusta san patrick por los precios y porque son muy bonitos, aquí les dejo el link...
Holaaa chic@s!!! Cuantos nos casamos el mismo dia!!!!, soy nueva en este mundillo y estoy mas perdida que una aguja en un pajar, jejeje, aun no tengo nada contratado.. ademas, incluimos que soy lo mas...