Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.008 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1793 díasHola! Nos casamos el 26 de Junio, en una finca privada. Tan solo van 7 niños (6 años el más mayor y 18 meses el más pequeño), y estamos pensando coger algunos juguetes para que se entretengan ya que la finca es muy grande y puede dar mucho juego....
Creé un post
Hace 2269 díasHola chicas! Nos casamos el 27 de Junio y aún estamos en duda del destino de luna de miel. Nuestro sueño desde siempre ha sido ir a Jamaica porque nos encanta el reggae, pero mi cuñada nos ha dicho que estamos locos que es muy peligroso. He buscado...
Creé un post
Hace 2367 díasHola! A ver, antes de nada se que soy una novia atípica pero mi calzado de novia van a ser unas converse blancas 🥰 me gustaría que fueran únicas y que me las pudiesen personalizar. ¿Sabéis de algún sitio en Euskadi o de manera online? Gracias Un...
Creé un post
Hace 2761 díasKaixo!!! Hoy hemos estado en expobodas y la verdad es que no había más que un par de expositores de invitaciones. Queremos hacer algo atípico. Mi novio y yo trabajamos en una ambulancia así que me gustaría que fuese personalizada, y ya que el trabajo...
Creé un post
Hace 2844 díasHola chic@s: soy nueva en todo esto. Ni siquiera tenemos fecha elegida, si que queremos que sea en 2020, en bizkaia y cerca del mar. Ya si pudiese ser en la playa sería ideal pero sé que debe de haber bastantes complicaciones para ello. Queremos boda...