Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.012 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 3909 días
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4...
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4121 días
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén, encima de un humilde establo donde acababa de nacer...
Subí una foto en el post de Irati
Hace 4353 días
Hola chicas!! Me acaban de llegar los gemelos que le regalaré a mi novio para la boda. Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4377 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Flor De Loto
Hace 4408 días
Hola xicas!!!! Ya se que el vestido de novia hay que aprovecharlo al máximo xo mi problema es que mi vestido d novia es d sirena y bailáremos un tango por lo que necesito un vestido corto que me de libertad de movimiento. Lo quiero blanco o...
Subí una foto en el post de Organizadora
Hace 4440 días
Hola a todas!!! Enhorabuena porque es nuestro año : . Me gustaria saber cuantas novias se van a casar con un vestido de Pronovias. Yo nunca imaginé que me vestido seria de aquí, tantas veces que me he parado delante del escaparate. Estoy en una...