Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.012 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he...
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...
Ahora estamos intentando elegir la musica para cortar la tarta.... Pero no me decido!!! Por un ladobme gustan las romanticas pero por otro pienso q es un momento no tan lento... Me ayudais??
Hola a todas!! Quería preguntaros si alguna se ha quedado embarazada teniendo relaciones 2 días antes de la ovulación???? Es mi caso este mes, ovulé el sábado pero solo pudimos poner corazón el...
Bueno abro este debate a ver si alguien sabe un poquito sobre el valor de PAPP-A. En la analítica del primer trimestre de 12 semanas mi resultado de esta proteína es de 9.406 mU/L (3'9 MoM), muy por...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola!!! m gustaria q mi ramo fuera de rosas azules y blancas, pero me han dicho n una floristería q no existen las rosas azules. es verdad? tendrian q ser pintadas. sabeis d alguna flor q para el ramo...
Buenos días chicas!! Alguna embarazada con alergia en la sala? Os cuento, estoy embarazada de un par de semanas y aunque me encanta la primavera esta época es horrible para mí. Soy asmática y tengo...
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
Hola chicas, Me suelo hacer depilación láser alejandrita pero ahora con la búsqueda no he ido más porque me da cosa al no saber que efectos pueda tener... Alguien lo sabe?
Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y no se si sera repetido, yo lo he buscado y no esta.. Bueno a lo que os queria contar, estoy embarazada de 10+4 y no se ustedes pero yo mas o menos...
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...
Pues eso chicas.. Algunas supongo q tendréis historias interesantes sobre creer q no era vuestro mes; bien por intuición , o bien xq debereasteis poco en días fértiles... Y luego sorpresón!
Me da un poco de cosilla este debate porque estoy de muy poquito pero si todo va bien en octubre daremos un hermanit@a mi hija y estamos muy emocionados, el 16 de febrero tengo la primera eco, mi FPP...
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...
Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...
Hola a todas! Enhorabuena a todas las mamis y futuras mamis. Este debate es para las que nos esta costando concebir. Llevamos 5 meses de busqueda, de los cuales los ultimos tres empece con el...
Hola chicas! abro este debate para todas aquellas que tengan dudas y esten como yo, buscando un bebe! espero que en poco tiempo tengamos nuestro positivo!
Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...
Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...
Hola chicas. Mi fecha de no llegada es el 17 de diciembre (aún quedan 3 días) pero como los TO me salían positivos hace un par de días y leí que pueden confundir la hormona del embarazo; me he hecho...
Hay varios hilos al respecto de este lubricante tan mágico: Preseed. Muchas han hablado de él, qué os parece unificar un poco todos estos hilos que hablan de esto. 1.- Quién lo ha utilizado, o quién...
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Sabéis alguna página donde hagan las figuras de novios para la tarta originales o diferentes?? Gracias
Hoy estrenamos nueva sección de duelos. Y es que si cada día elegimos un detalle del look de la novia por qué no acabar eligiendo entre dos looks completos de novias reales?? Así que allá vamos, con...
A dos dias de la boda se presenta con esta preciosidad. Nuestro presupuesto es muy justito y el sabia que iba a llevar perlas falsas...no es un amor?? :
Hola xicas!!! Necesito ayuda. Estoy buscando unos zapatos d color rosa nude con poco tacón y cómodos. Los necesito para el día d la firma y como segundos zapatos para la boda. He mirado en muchos...
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??