Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Súper Novia
- 2.525 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lady Love
Hace 4110 días
Hola chic@s! Hemos decidido que haremos la ceremonia de la arena y estoy buscando un recipiente bonito con tapón de corcho que será donde los dos echemos la arena no se si me explico, alguien a visto alguno?
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4120 días
hola!!! hemos decidido hacer la ceremonia de la arena. pero no sabemos donde comprar los recipientes? en etsy he visto pero los portes son altísimos.... alguien que se vaya a casar los ha comprado? o las chicas que ya se hayan casado? muchas...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4126 días
Fijandome en casa tengo miles de detalles que decoraron mi boda en algun momento o que tienen que ver con ella,,,,,, que hoy decoran mi casa!!!! Os lo dejo ahi!!!! Todo me recuerda a ese dia,,,,, marcos , el verso,,,,Y vosotras teneis muchos de esos...
Subí una foto en el post de La Rubia
Hace 4134 días
no se si hay un debate igual pero una amiga me ha dado la idea tengo problemas para los zapatos y temo q eso me de quebradero de cabeza pero es que ademas me ha dicho que porque no los buscaba en rojo que ademas luego le daria mas utilidad y es mi...
Subí una foto en el post de Cris Jc
Hace 4177 días
Hola a todos, me gustaría regalar a alguna que otra pareja especial que viene a mi boda algún detalle.... a aquellos que están a punto de comprometerse, los que llevan muchos años a ver si se animan y a los que están a puntito de pasar pr el altar......
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4197 días
Ya hace mes y medio que nos casamos así que aquí os dejo unas fotillos de detalles y cositas de la boda. Espero que os gusten! El seatting plan, cogí la idea aquí en el foro. Rincón de la sidra que nos puso la finca para el cocktail (mi chico y su...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4200 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4205 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Annita
Hace 4205 días
Hola chicas!! estamos pensando en celebrar allí nuestra boda. Nos gustó mucho el sitio y la chica que nos atendió nos dio todas las facilidades del mundo. De precios, más o menos es la que mejor sale. Estoy buscando opiniones y nadie ha hablado nunca...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4205 días
Hola chicas!!!! Escribo este post para recomendaros a la chica que me peino y me maquillo para mi boda, porque de verdad creo que su trabajo merece la pena. Os dejo fotitos para que veais el maquillaje (muy natural pues no me maquillo a diario)el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4214 días
Hola! Os traigo algunas ideas de seatings plans originales para que podáis inspiraros! Cuál te gusta más? Y cómo será el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. ...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4222 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4226 días
Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos regalaron la espada de la tarta, la parejita de novios...
Subí una foto en el post de May83
Hace 4232 días
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no quiero eso! Me gustaría compartir con vosotras ideas de...