Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3528días 15hrs
Utópika
Novios vegetarianos
Utópika, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:35

Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Mi novio y yo somos vegetarianos desde hace un año más o menos. En el restaurante donde contratamos el banquete nos dijeron que no hay problema, que tienen...

Irene, martes 6-Oct-15 25
Jessica
Baquete totalmente vegetariano
Jessica, El 16 de Enero de 2014 a las 15:35

Chic@s me gustaría saber vuestra opinión. ¿qué os parecería que os invitaran a una boda en la que todo el banquete fuera vegetariano?

Jessica, martes 18-Ago-15 179
Lady Love
Recipiente para ceremonia de la arena
Lady Love, El 27 de Enero de 2015 a las 15:29

Hola chic@s! Hemos decidido que haremos la ceremonia de la arena y estoy buscando un recipiente bonito con tapón de corcho que será donde los dos echemos la arena no se si me explico, alguien a visto...

Lady Love, miércoles 28-Ene-15 20
J
Donde celebrarlo
Jenny, El 20 de Enero de 2015 a las 19:19

Bueno ya tenía un lugar elegido pero justo el día que quiero no tienen disponibilidad y ahora he mirado varios lugares pero aun no se donde celebrarlo, me gustaría que fuese un lugar bonito y bueno k...

Laura, miércoles 28-Ene-15 12
Mari Loli
Boda raul garcia (jugador del atletico de madrid)
Mari Loli, El 17 de Junio de 2014 a las 12:54

Raúl García ha contraído matrimonio con su novia Inés en Pamplona. A la ceremonia acudieron algunos futbolistas del equipo colchonero junto con sus respectivas parejas, entre las que se encontraba...

Aitana, viernes 5-Jun-15 61
Lidia
Menú vegetariano?
Lidia, El 4 de Enero de 2015 a las 09:34

Holaa novias guapas!! No soy vegetariana, pero estoy en proceso... Y la cuestión es que por los menús que he estado viendo todos llevan carne.. Y vamos... Que no me gusta ningún plato a mi aunque mis...

Marse, viernes 6-Feb-15 14
P
Cerramos el viaje!!!! cuba allá vamos!!!
Patricia, El 18 de Enero de 2015 a las 11:10

Buenas chicas: ya cerramos ayer la luna de miel!!! CUBA!! me encanta!!!! pasaremos unos dias en la habana y despues a cuerpo de rey en Cayo Santa Maria!!!! alguna vais en Agosto?? un besito guapis! ...

Laura, lunes 12-Nov-18 59
Amparo
Ayuda ceremonia de la arena!
Amparo, El 15 de Enero de 2015 a las 22:43

Hola!!! hemos decidido hacer la ceremonia de la arena. pero no sabemos donde comprar los recipientes? en etsy he visto pero los portes son altísimos.... alguien que se vaya a casar los ha comprado? o...

Amparo, domingo 18-Ene-15 18
Mari
Porque muchas novias venden su vestido de novia
Mari, El 14 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...

Karmen, sábado 31-Oct-15 150
Veronica
Como pagar al fotógrafo
Veronica, El 16 de Enero de 2015 a las 19:30

Hola después de mucho mirar y preguntar creo que he encontrado a la fotógrafa que quiero para mi boda, pero tengo un problema, a la hora de concretar el pago me pide la mitad por adelantado para hacer...

Davoyeva, jueves 22-Ene-15 47
M
Cuidado con pelegrin y tardio
Memyself, El 19 de Agosto de 2013 a las 18:04

Compre un vestido de novia en Pelegrin y Tardio, en Zaragoza. No se lo recomiendo a nadie. Son unos chapuceros y unos maleducados. Cuando te lo están vendiendo todo va fenomenal, la dependienta muy...

Victoria15, viernes 24-Jul-15 58
Vanessa
Detalles de la boda,,,, que decoran tu casa!!!!
Vanessa, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:57

Fijandome en casa tengo miles de detalles que decoraron mi boda en algun momento o que tienen que ver con ella,,,,,, que hoy decoran mi casa!!!! Os lo dejo ahi!!!! Todo me recuerda a ese dia,,,,,...

Irene, miércoles 21-Ene-15 38
L
Alojamiento invitados
Laura, El 8 de Enero de 2015 a las 17:25

La semana pasada anuncié la fecha de mi boda a mis familiares. Varios tendrán que moverse de ciudad. Una de mis primas me dijo que a ella le habían pagado el alojamiento en otras bodas. Me quedé un...

MARIA, martes 27-Ene-15 96
Almudena
Descuentos de proveedores en bodas.net
Almudena, El 11 de Enero de 2015 a las 14:37

Estoy contactando con varios proveedores y quizás contrate algunos en los q me ofrecen promociones...ya me ha pasado en un caso en el q le dije q me tendría q hacer el 10% de descuento y me dijo q no...

Cristina, martes 13-Ene-15 26
Mari
Que opinais??
Mari, El 11 de Enero de 2015 a las 15:51

Os gusta este colgante para este vestido??

Nerea, sábado 7-Feb-15 39
Isabel
Firmar el contrato antes o después de dar la paga señal al restaurante
Isabel, El 9 de Enero de 2015 a las 23:40

Hola! Mi novio y yo estamos visitando restaurantes y creemos que en 15 días tomaremos una decisión, ya que tenemos muy claro lo que buscamos. Cómo lo tenemos que hacer? Se pide el contrato y después...

Arilyn, domingo 11-Ene-15 10
Luna
Son adecuadas estas joyas para mi día b???
Luna, El 8 de Enero de 2015 a las 12:36

Hola a todas¡¡¡ Éstos son los pendientes y el anillo que he escogido para mi día, los clásicos blancos no van mucho conmigo y también es una manera de dar un toque de color. Sólo llevaré el anillo y...

Luna, martes 21-Abr-15 68
Lorena
Novia celiaca y con intolerancias
Lorena, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:34

Hola os cuento que soy celiaca y con intolerancia al platano, piña, huevo, leche y almendras. Este verano me lo detectaron y heche a llorar. Ahora estoy acostumbrada, pero me limita mucho el comer por...

Sara, domingo 25-Ene-15 38
Cristina
Que hacer con el dinero de los sobres? hay k declarar a hacienda?
Cristina, El 7 de Enero de 2015 a las 00:12

Chicas tengo una duda por lo visto no se pueden hacer pagos a proveedores en efectivo por cantidades tan altas como cuesta el banquete por lo k se supone k habria k hacerlo mediante transferencia y...

Aurora, jueves 8-Ene-15 20
M
Fotografos en zaragoza
Marimar, El 29 de Abril de 2010 a las 18:42

Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo

Alice, domingo 21-Jul-19 352
K
Dinero,dinero.....y siempre el dinero
Katrin, El 4 de Enero de 2015 a las 23:49

Bueno después de ver algunos debates con el tema de cubrir o no las bodas, lo que cada una se va a gastar o no.... sinceramente y desde mi más humilde opinión pienso que deberíamos de respetar la...

N, jueves 8-Ene-15 116
Cristina
De parto en mi boda
Cristina, El 6 de Enero de 2015 a las 13:39

Hola a todas!!! Chicas, llevo ya un año planeando mi boda con muchísima ilusion. Tenemos un niño de dos años y llevamos ya once años juntos. Nuestra boda iba a ser este julio coincidiendo con el 12...

Cristina, martes 13-Ene-15 35
S
Me siento: Triste
Steffy, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas! Me siento triste... No voy a tener una gran boda xq en mi lista de invitados apenas tenemos amigos. Digamos que me he esforzado por mantener amistades pero te cansas de dar sin recibir......

Maria, martes 6-Ene-15 93
Cristina
El momento de la liga en nuestro día b
Cristina, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de...

Patri, jueves 12-Feb-15 46
P
Q os parece este vestido?
Patricia, El 5 de Enero de 2015 a las 12:23

Q os parece este vestido para casarse? No m veo vestida de princesita y algo de este estilo creo q va conmigo

Novia Salmantina, domingo 11-Ene-15 118
Señorita De
Soltar mariposas
Señorita De, El 28 de Noviembre de 2014 a las 20:33

Hola chicas!! No quiero arroz ni petalos a la salida de la ceremonia. Quiero que los invitados nos suelte mariposas de una cajita (que previamente se encargaran de darles) sabeis de algun sitio de...

Yamo, jueves 19-Mar-15 15
Mapi
Bodas civiles Zaragoza 2015
Mapi, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:21

Hola a todas! abro este debate para comentar con las que os caseis en 2015 por lo civil.... y las que ya lo hayais exo que seréis expertas en las gestiones! Tengo el mañana la primera cita previa en...

Ruth, martes 15-Sep-15 175
R
¿es demasiado?
Rut, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:11

Hola chicas, mi chico y yo nos casamos en octubre y estamos mirando una luna de miel que siempre hemos soñado: Las Vegas, San Francisco, Los ángeles y Cancún... nos sale bien para todos los destinos....

Aida, domingo 1-Feb-15 174
P
Como pagar la boda
Peke, El 20 de Diciembre de 2014 a las 14:46

Hola me falta mucho para casarme ,pero ya estamos mirando sitios uno es cara pero nos dan muchas facilidades de pago pero el sitio q nos gusta nos pide tener la boda x adelantado q pensais gracias

Mismellizos, martes 22-Dic-15 83
Nela
Avisados quedáis...jajaja
Nela, El 4 de Enero de 2015 a las 20:28

Hola chicas/os. Un poquito artos de la pregunta: Ya te casas ¿para cuándo los niños? .....Por que yo sí y tenemos la solución perfecta! Se nos ha ocurrido a modo de broma a mi novio y a mi poner el...

Patricia, jueves 15-Ene-15 122
L
Detalles de bodas
Laia, El 4 de Enero de 2015 a las 20:52

Hola me caso en agosto y no tengo ni idea que dar de detalles me podriais ayudar ? Algo original y que sea economico gracias

Amaya, viernes 27-Mar-15 17
L
Pocos invitados
Lucia, El 8 de Abril de 2014 a las 21:12

Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso...

Molonceta16, domingo 18-Ene-15 70

Grupos generales

Inspiración