Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Selena
Hace 2452 días
Buenas! Como no me gustan los ramos de flores naturales, he decidido que me lo hagan de papel y no puedo estar mas contenta con el resultado, solo voy a quitarle alguna de las hojas verdes. Esta chica es una artista (Mariblu.es) por si os interesa...
Hace 2466 días
Buenas noches!! Ya falta menos, así que me he puesto manos a la obra con algunas de las cosillas que quiero poner. La primera un cartel para la mesa de los postres o el Candy Bar.Los segundos para las cestas que pondremos en el baño con las cositas...
Hace 2477 días
Buenas. Estamos super contentos, ayer llegaron las alianzas por fin😁 hemos elegido oro blanco, personalizadas con nuestras huellas dactilares.En la foto se ve un poco de color por un reflejo. Las encargamos en Pepedry (esta en los proveedores) han...
Hace 2478 días
Por fin llegaron las zapatillas que me pondré cuando quiera quitarme los zapatos, son super comodas y diferentes a lo típico que he visto hasta ahora. Estan fabricadas a mano con productos veganos. Espero que os gusten, la marca es Dogo.
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2479 díasSubí una foto en el post de María
Hace 2485 días
Buenas tardes, me ha surgido la duda de si la típica bata lencera y camisón que se pone debajo cuando te están maquillando y demás deben de ser blanco inmaculado. He visto otros en lila y demás y no sé si son adecuados para ese día. Estoy muy...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2501 días
Hola familia! Llevo probados un millón de pares de zapatos y ya he devuelto dos y tengo otros por devolver. Me operaron hace unos 3 meses del corazón y tengo algunos problemillas de retención de líquidos, con lo q a veces, tengo los pies algo...
Hace 2503 días
Buenas!! Os cuento, hemos elegido hacer la boda tipo coctel, porque queremos una boda más Informal y al aire libre. La cuestión es que nunca hemos asistido a una, siempre han sido con más protocolo y clásicas, con menú en mesa, además de los...
Hace 2516 días
Buenos días con alegría!! Os comento la idea que hemos tenido. Nosotros no vamos a repartir los típicos regalos para los invitados, alfileres, puros.... y ese sinfín de detalles que a nuestro parecer es un gasto de dinero sin sentido (es una opinión...
Hace 2585 días
Buenos días con alegría!! Ya tenemos las invitaciones listas para mandar. Como mi chico es alemán y yo española hemos decidido mandar invitaciones en español y en alemán según el idioma de cada invitado. Por si a alguien le interesa las hicimos en...
Hace 2694 días
Buenos dias con alegría! Chicas ayer encontré unos zapatos que me parecieron geniales si fuese a utilizar tacones el dia de mi boda, pero al ser en la playa.... va a ser que no. Os dejo unas fotos por si a alguna le gustan tanto como a mi. Son de la...