Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4342 díasA falta de un mes y medio todavia no tengo zapatos, que agovio. Sabeis de sitios en pontevedra o vigo que vendan zapatos nº35 y mediana altura (7-8 cm) y de un precio normal? Me esta costando muchisimo encontrarlos de este nº y claro comprarlos por...
Creé un post
Hace 4342 díasSabeis de alguna chica andaluza o que cante como una andaluza acompañada de un guitarra o asi para cantar en la ceremonia? he mirado coros rocieros pero solo he encontrado la casa andalucia. Y queria ver tambien la posibilidad de una solista tambien....
Creé un post
Hace 4684 díasHola chicas, creo este debate para contaros que me caso en esta estupendisima finca, que me tiene enamorada, sera boda civil, me encanta. A ver si nos ayudamos un poco las que nos casamos en el 2014. Alguien se casa también en la atlantida?
Creé un post
Hace 4747 díasHola, buenas, alguien sabe de algun coro rociero bueno? voy ha hacer la misa por lo civil en el pazo o finca q elija, y me gustaria contratar un coro rociero q sobretodo sean andaluces. Haber si me podeis ayudar. Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 4749 díasHola chicas, soy nueva en esto y no hace mucho que vivo en Galicia. Como no conozco todo me podriais recomendar algun pazo bonito con carpa transparente , parecido a toxeiriñas? Me gustaría que fuera así. Espero vuestra ayuda. Gracias.