Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola, buenas, alguien sabe de algun coro rociero bueno? voy ha hacer la misa por lo civil en el pazo o finca q elija, y me gustaria contratar un coro rociero q sobretodo sean andaluces. Haber si me...
A falta de un mes y medio todavia no tengo zapatos, que agovio. Sabeis de sitios en pontevedra o vigo que vendan zapatos nº35 y mediana altura (7-8 cm) y de un precio normal? Me esta costando...
Sabeis de alguna chica andaluza o que cante como una andaluza acompañada de un guitarra o asi para cantar en la ceremonia? he mirado coros rocieros pero solo he encontrado la casa andalucia. Y queria...
Hola novi@s del 2 de agosto!!!!! cómo lleváis todo?? yo lo tengo todo pensado, ahora falta pasar a la acción. me caso en el pazo de castrelos, y vosotros? por aquí podemos ir hablando de cómo nos va,...
Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...
Hola chicas, creo este debate para contaros que me caso en esta estupendisima finca, que me tiene enamorada, sera boda civil, me encanta. A ver si nos ayudamos un poco las que nos casamos en el 2014....
Hola buenas, busco academia o alguien en Vigo que dé clases para nuestro baile nupcial. Hemos visto algo, pero queremos tener alguna otra opción para comparar... Gracias.
Hola chic@s!!! Queria pediros opiniones sobre fotografos en.pontevedra. A quien habeis.contratado vosotros?? Y los que ya os habeis casado que tal.os.ha.ido?? Alguien.conoce a gago fotografo?...
Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...
Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...
Hola a tod@ l@s novi@s!!! Me gustaría que en la ceremonia actuara un coro rociero o algo parecido. ¿Sabéis de algún grupo o coro que lo haga bien? He preguntado en La Casa de Andalucía de Vigo pero...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola Estamos organizando nuestra boda en Vigo y nos gustaria celebrar el banquete en la Finca Atlantida. Nos gustaria saber si alguien ha estado antes ahi y nos podria dar alguna critica al respecto?...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola! Otros dos que se casan el 20 de septiembre! Veo que por aqui la gente va muy adelantada y nosotros todavia no hemos visto nada,,, Como lo llevais vosotros??¿
Hola chic@s!!! Sabeis ya a quien contratareis para cantar en la iglesia. Yo la verdad no lo tengo nada claro. Mas que nada, pq ayer me entete de que el cura solo me permite poner canciones religiosas,...
Hola a todos!!! Yo también me caso el 15 de junio de 2013, soy de Vigo. Qué tal lleváis los preparativos??La verdad que aún falta,....pero el tiempo pasa volando!! Un saludo!!
Buenas tardes!! Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014!!! Lo unico que tengo claro son los invitados!!! Mañana mis amigas me llevan a ver vestidos..... No se por donde empezar... no se si es muy...
Hola me llamo Silvia y tambien me caso el 24 de agosto del 2013 en Moraña. Me gustaria compartir información de fotografos, banquetes, vestidos de novia, etc. Me caso en el Pazo La Buzaca de Moraña me...
Hola chicos, necesito ayuda. Resulta que estoy mirando fotografos para la boda que sera el año que viene pero he debido mirar el mejor de todos el primero. Fui y a ver a visual pc en vigo y me...
Hola chicas!!!! Estoy loca viendo y visitando mil sitios y por desgracia...ninguno me convence al 100% a mi pareja sí, pero claro eso es otro tema que da para uno y mil debates más jajaja, yo tengo un...
Hola chicas, soy nueva en esto y no hace mucho que vivo en Galicia. Como no conozco todo me podriais recomendar algun pazo bonito con carpa transparente , parecido a toxeiriñas? Me gustaría que fuera...