Viladecans, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lajose
Hace 3726 días
Creé un post
Hace 4209 díasBueno siemplemente daros las gracias por los consejos y decir que a sido el dia mas feliz de mi vida y que lo volveria a repetir..Gracias a Bodas Nadia son geniales,fotos video el mejor precio,servicio,atentos simplemente son geniales os lo...
Hace 4474 días
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicas/os necesitamos ayuda solo nos falta detalle para mejor amigo y amiga a poder ser original y economico un besote y gracias como siempre por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 4599 díasBuenas chicas madre mia estoy espesa..ya tengo casi todo organizado eso si jajaja me pasado de todos mis presupuestos...y muy feliz que lo hago me gustaria que me ayudarais mi hermana es una de las personas mas especiales en mi vida y no se me ocurre...
Participé en el post de Pat
Hace 4627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4628 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4719 días
Hace 4719 días
Creé un post
Hace 4721 díasMadre mia esto esta ya casi y me queda un año jajajaj pues ya tengo todoooo ahora necesito ayuda en un vestido bien de precio q me aconsejais de oulets un besote y como no gracias por vuestra ayudaaa