Viladecans, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4209 díasBueno siemplemente daros las gracias por los consejos y decir que a sido el dia mas feliz de mi vida y que lo volveria a repetir..Gracias a Bodas Nadia son geniales,fotos video el mejor precio,servicio,atentos simplemente son geniales os lo...
Creé un post
Hace 4476 díasHola chicas/os necesitamos ayuda solo nos falta detalle para mejor amigo y amiga a poder ser original y economico un besote y gracias como siempre por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 4599 díasBuenas chicas madre mia estoy espesa..ya tengo casi todo organizado eso si jajaja me pasado de todos mis presupuestos...y muy feliz que lo hago me gustaria que me ayudarais mi hermana es una de las personas mas especiales en mi vida y no se me ocurre...
Creé un post
Hace 4721 díasMadre mia esto esta ya casi y me queda un año jajajaj pues ya tengo todoooo ahora necesito ayuda en un vestido bien de precio q me aconsejais de oulets un besote y como no gracias por vuestra ayudaaa
Creé un post
Hace 4733 díasBuenas..ya tengo iglesia..restaurante..y ahora fotografo sabeis de alguno q este bien de precio?¿?¿gracias
Creé un post
Hace 4748 díasHola buenas me gustaria saber si me podriais recomendar algun sitio por el baix llobregat,que no fuese demasiado caro.gracias