Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas, por si no lo habéis visto en Keyring están sorteando una app para bodas. Si os casáis el año que viene( a partir de mayo ) seguro que os viene genial. Los invitados podrán compartir sus fotos, comentarlas, podéis incluir en ella datos...
Creé un post
Hace 4611 díasHola! Os dejo esta manualidad que me ha parecido interesantísima para decorar por ejemplo, un Candy Bar. Para hacer los botes de chuches necesitamos: -Un soporte de madera, cristal, o plástico consistente. Por ejemplo, unos porta velas, o candelabros...
Creé un post
Hace 4633 díasEl caso es que me vienen muchos invitados de fuera, y tienen que pernoctar en Gijón una noche al menos. Me preguntaba si sabéis de algún hotel que esté bien situado, limpio, bien de precio, , y que hagan algún descuento por reservar varias...
Creé un post
Hace 4668 díasHola! Qué os parece si creamos una relación de precios que nos hemos ido encontrando en Asturias? ( dj, menú ( explicando un poco por lo alto en qué consiste ), cóctel de bienvenida, barra libre y lunch) . Yo en breve empiezo con las visitas a los...
Creé un post
Hace 4673 díasHola chicas! Aunque os leo desde hace tiempo, ahora sí que sí puedo decir que soy una de vosotras. De hecho en un par de semanas empezamos a mirar restaurantes. Quiero una boda bonita, y muy personalizada. Así que el restaurante elegido me tiene que...