Ir al contenido principal
Ana P
Ana P

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3540días 18hrs
Ana P
Sorteo app móvil keyring para la boda
Ana P, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:41

Hola chicas, por si no lo habéis visto en Keyring están sorteando una app para bodas. Si os casáis el año que viene( a partir de mayo ) seguro que os viene genial. Los invitados podrán compartir sus...

Sonia, jueves 25-Ago-16 4
Vanessa
Flores marisa gijon
Vanessa, El 26 de Enero de 2015 a las 19:44

Alguien me podría pasar la dirección y teléfono de flores Marisa. Se q está en Cabueñes pero nada más. Muchas gracias!

Ana P, lunes 23-Mar-15 12
V
Novios restaurante arbesú
Vanesa, El 26 de Mayo de 2013 a las 22:15

Hola me gustaría conocer más parejas que se hayan casado allí o que se vayan a casar para compartir ideas aqui vamos ordenaditas por fechas: * Vanesa(yo):el 24 de mayo del 2014 a las 18:30 en el...

Maria, sábado 7-Nov-15 594
E
Flores
Eli, El 25 de Junio de 2014 a las 00:49

Hola chicas estoy planeando mi boda y me gustaría que las que ya habeis pasado por este evento y seais de gijon me recomendeis alguna floristeria baratita y buena

Ana P, lunes 14-Jul-14 12
Francisco
Expediente matrimonial en Gijón
Francisco, El 13 de Julio de 2014 a las 18:52

Saludos! Mañana iremos al registro civil a empezar con el papeleo, pero por internet, es un poco lioso, el ayto tiene paginas obsoletas y se contradicen!. El juzgado nº5 de 1ª instancia, es donde...

Francisco, lunes 14-Jul-14 10
L
13 de septiembre de 2014
Lora, El 21 de Junio de 2013 a las 16:16

Holaa!! Pues eso, que nos casamos en Asturias el día de 13 de septiembre del año que viene. Estoy contentísima de haber conseguido el 13!!! jajaja Me encanta. Yo eso de las supersticiones como que no!...

Lora, lunes 15-Sep-14 85
Ana P
Hoteles para alojar invitados en gijón
Ana P, El 23 de Agosto de 2013 a las 13:02

El caso es que me vienen muchos invitados de fuera, y tienen que pernoctar en Gijón una noche al menos. Me preguntaba si sabéis de algún hotel que esté bien situado, limpio, bien de precio, , y que...

Ana P, lunes 7-Abr-14 9
M
Fotografos!!
Maria, El 30 de Marzo de 2014 a las 10:53

Hola nos casaremos dentro de un año casi y estamos mirando fotografos y no nos decimos por contratar a ninguno por miedo de que luego no nos guste luego sus fotos! Alguien me recomienda algun...

Natalia, miércoles 28-May-14 13
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Esther
Contratos con los fotógrafos
Esther, El 14 de Septiembre de 2013 a las 01:48

Hola!, os comento nuestra gran desilusión. Bueno, después de mirar mucho los presupuestos de montones de fotógafos, nos decidimos por unos y llegó el momento de firmar el contrato. Y la sorpresa, es...

Nora, lunes 3-Nov-14 55
Antonio & Amayra
Cuantos platos, dos o tres?
Antonio & Amayra, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:43

Hola!! Me gustaría recibir opiniones sobre cuantos platos poner en el banquete, teniendo en cuenta que el cóctel de bienvenida es de 1 hora y sale una cantidad importante de bandejas. La mayoría de...

Sheila, miércoles 23-Abr-14 72
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Victoria
Fotógrafo en Oviedo o alrededores
Victoria, El 21 de Mayo de 2013 a las 00:54

Hola chicas!! me caso el año que viene y estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad que hay tantos q es difícil escoger.. de todos los que vimos hay uno que nos gusta bastante y está bien de...

PAULA, jueves 24-Jul-14 107
Macus
Testigos ceremonia civil
Macus, El 26 de Marzo de 2013 a las 16:39

Hola!! Me podiais decir si en Oviedo podría poner de testigos a familiares? o es obligatorio que sean de fuera de la familia? Gracias!!

Burbuja, miércoles 26-Mar-14 41
DETIQUETA
Feria detiqueta 2013
DETIQUETA, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:20

Hola a todas/os, quería informaros para todos aquellos que teneis pensado uniros en matrimonio, que en la ciudad de Gijón (Asturias), los próximos días 9 y 10 de Noviembre, se celebrará la 7ª edición...

Lucia, sábado 9-Nov-13 54
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Ana P
Botes de caramelos
Ana P, El 13 de Septiembre de 2013 a las 21:10

Hola! Os dejo esta manualidad que me ha parecido interesantísima para decorar por ejemplo, un Candy Bar. Para hacer los botes de chuches necesitamos: -Un soporte de madera, cristal, o plástico...

Su2010, viernes 20-Sep-13 21
Susana
Proximas ferias de novios
Susana, El 29 de Enero de 2013 a las 16:06

Hola chicas, no consigo localizar informacion para saber proximas ferias de novios, alguien tiene idea de cuando sera y donde la siguiente en Asturias?? Este fin de semana pasado he estado en la de...

Carmen, miércoles 14-Oct-15 218
Lucho
Musica
Lucho, El 7 de Septiembre de 2013 a las 16:07

Hola!!!escribo para ver si me podeis echar una mano con el tema del Dj - Animador...xq yo en este tema estoi muy perdida, el unico que conociamos y que nos gustaba ya tiene una boda el mismo dia, que...

Laura, martes 15-Oct-13 25
Ekane
Jarras brillantes...
Ekane, El 1 de Septiembre de 2013 a las 11:39

Mirar que cosa mas cuca he encontrado!!! aun no se para que lo podria utilizar pero me entraron unas ganas tremendas de hacerlas!!! Hoy os traemos un tutorial para darle otra vida a esos tarros de...

Susan, miércoles 10-Jun-15 27
Infinita
Ideas ahorrar menu asturias
Infinita, El 12 de Agosto de 2013 a las 08:25

Hola!!!! Viendo k los menus asturianos son CAROS CAAAAAROS...teneis alguna idea para ahorrar????

Vanesa, miércoles 30-Oct-13 10
Lourdes
Luna de miel llanes
Lourdes, El 12 de Agosto de 2013 a las 19:11

Hola: Vamos a luna de miel a vuestra tierra, concretamente a LLanes, de podeis decir sitios para visitar, aquellos no me puedo perder y solo vosotras saber recomendar. Gracias

Lucia, viernes 27-Sep-13 17
Macus
Paisajes naturales para fotos zona centro asturias
Macus, El 23 de Abril de 2013 a las 19:25

Hola chicas! Nosotros pensamos hacernos las fotos en alguna zona con un bosque bonito y un rio donde meternos a hacer fotos graciosas, que haya caballos, vacas o cualquier animalillo jeje. Nuestra...

Ana, sábado 13-Sep-14 32
Infinita
Alianzas baratas asturias!!!!
Infinita, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:37

Hola!!!!ante mi desesperacion d ver k toooooodo es carisimoooooooo ....sabriais decirme d joyeria barata o en liquidacion en asturias????? K ademas tengan talla hiperminusculaaaaaaaa ainsssss gracias...

Macus, jueves 8-May-14 13
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Beatriz
El album de mi boda
Beatriz, El 3 de Agosto de 2013 a las 13:19

Hola chicas! Hace un año me regaló mi madre "el album de mi boda" que he terminado scrapeando y adaptándolo a mi gusto y necesidades. Pero hace un mes un amiga me dijo que se casaba, y pensé que sería...

Beatriz, lunes 17-Mar-14 82
Natalia
Feria de nov@s en aviles 21&22 de septiembre 2013 en el palacio de la magdelana
Natalia, El 22 de Julio de 2013 a las 21:01

Novi@s ya sabeis todos ala feria de novi@s de aviles en septiembre que siempre se puede sakar alguna ofertiya y cojer ideas

Lucia, miércoles 28-Ago-13 11
A
Para las ke por desgracia no tenemos a nuestro papá......
Ainara, El 18 de Julio de 2013 a las 12:44

Hago este debate porke me gustaria kompartir kon las ke tenemos la mala suerte de tener a nuestro padre fallecido....para mi es muy duro ke el dia de mi boda no este konmigo kreo ke voy a pensar en el...

Lydia, sábado 17-Ago-13 31
Ana P
Precios menús asturias
Ana P, El 18 de Julio de 2013 a las 21:10

Hola! Qué os parece si creamos una relación de precios que nos hemos ido encontrando en Asturias? ( dj, menú ( explicando un poco por lo alto en qué consiste ), cóctel de bienvenida, barra libre y...

Patricia, jueves 18-Dic-14 9

Grupos generales

Inspiración