Jaén, Jaén · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro

Participé en el post de Ana
Hace 1092 días
Creé un post
Hace 1092 díasHola chicas! El 18 de junio salimos para Tailandia y tengo algunas dudas: El tema de dinero ¿dónde lo podemos cambiar? ¿Que cantidad más o menos aconsejáis? Viajamos con Qatar, ¿facturáis maleta y además lleváis de mano? Recomendaciones y consejos...

Participé en el post de Tamara
Hace 1153 días
Creé un post
Hace 1153 díasHola chicas! Nuestra luna de miel es Tailandia-Maldivas. Tras muchas vueltas hemos elegido el hotel Velassaru en Maldivas. ¿Que os parece? ¿Me podéis recomendar tipo de habitación? Y ¿todo incluido o pensión completa? Gracias 😊

Participé en el post de Pauu
Hace 1156 días
Creé un post
Hace 1185 díasHola chicas! Estamos ya a punto de reservar nuestro viaje a Tailandia para el 17 de junio. Os quería preguntar dos cosas; ¿recomiendan el circuito en bus hacia el norte? ¿Y que tal Krabi? La agencia nos ha recomendado el Hotel Rayavadee ¿que me...

Participé en el post de Ana
Hace 1257 días
Creé un post
Hace 1257 díasHola chic@s! Quiero regalarle a mi novio un par de calcetines personalizados con nuestra fecha y alguna frase bonita. ¿Qué paginas me recomendáis? Gracias!!

Participé en el post de Cris
Hace 1270 días

Participé en el post de Lika
Hace 1352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1354 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1354 díasHola 👋🏼 me caso en junio de 2019 y quiero ir mirando ya destinos para la luna de miel. Hemos pensado Dubai-Tailandia, pero estamos abieros a más opciones ¿Que otros destinos habéis pensado vosotr@s? ¿Experiencias? Gracias 😄

¡Conseguí una medalla!
Hace 1358 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! ¿Qué tipo de ceremonia prefieres? 👇🏼 https://www.bodas.net/debates/ceremonia-en-capilla-o-al-aire-libre-que-prefieres--t533854. ¡Espero que acabes de pasar un buen día! 😄