Ir al contenido principal
Cris
Cris

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4370días 3hrs
Cris

¡Conseguí una medalla!

Hace 4511 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Cris

¡Conseguí una medalla!

Hace 4528 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Cris

¡Conseguí una medalla!

Hace 4588 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Cris

¡Conseguí una medalla!

Hace 4617 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4641 días

hola Cris!! bienvenida al foro. Aqui podras encontrar y aportar ideas y consejos para el gran dia. te recomiendo usar el buscador para encontrar todo mas rapidamente. si necesitas algo... ya sabes donde estoy!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración