Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Julio 2013 Palencia

Joyaval

Druka, el 18 de Octubre de 2012 a las 23:07 Publicado en el Grupo Valladolid 0 107
Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado alli? Lo conoceis? Son de calidad? Un saludo y gracias.

107 Respuestas

Última actividad por Kuna, el 1 de Febrero de 2016 a las 18:43
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa es que te adviertan del problema (que lo hacen) y otra es que no dure el oro blanco ni medio año... En nuestro caso, mi anillo de pedida era oro blanco y está aun blanco, la alianza esta amarilla.... Creo que llevaremos las alianzas para que las pulan y las dejen iguales... se acabó lo de rodiar el oro, por lo menos en Joyaval...

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las hacen a medida y especiales .. que no me gusta lo clásico y a 50 euros el gramo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que te habrán dado el precio con la mano de obra incluida. Y que precisamente las alianzas que has (hemos) escogido llevan trabajo de narices.Nosotros acabamos de recoger las nuestras y han quedado chulísimas. Claro, de plata y con amatista, 160€.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo que decir que estoy un poco disgustada, a ver, he pagado la reserva de las mismas y estoy a la espera de que lleguen...pero no me gusta que me mientan. Nos dijeron que lo que importaba al comprar oro era ver el precio del gramo de oro, que no nos dejáramos engañar por que te digan en otras joyerías que si más anchas o más gruesas y demás..nos dice que si las cogemos de un sólo color de oro el gramo esta más barato (75€/gr) y si lo cogemos de dos colores el gramo es a 85€/gramo...pues cual ha sido mi sorpresa que me meto a indagar por ínternet y veo que el precio del gramo no llega a 30€! Me cobran 950 por las dos alianzas con dos diamantes (dice que uno me lo regala ella!(normal!) pero es que ellos se están llevando un pastizal! Me siento engañada la verdad....
    • Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al comprar las alianzas te advierten sobre el problema del oro blanco. El pulido y mantenimiento es gratuito de por vida.
    • Responder
  • Lisbel
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lisbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal son las alianzas??salen bien alli
    • Responder
  • Ra Ve
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Ra Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros nos casamos el mismo día que tu si mal no recuerdo y tenemos le mismo problema con las alianzas, mi chico no se la quita par anda y la tiene bastante mal, su trabajo es de oficina asi que no trabaja con ningun componenta que la pudiera estropear. La mia esta un poco mejor aunque tambien esta dañada y eso que solo me la pongo los fines de semana para que no se machaque tanto en el trabajo, pensaba que era normal, pero veo que no Smiley sad

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pense que era la unica con el mismo problema pasado unos meses de la compra... me ha pasado lo mismo que ha ti, ha perdido el pulido que tenia (la alianza es de oro blanco pulido y con un hilo central en oro rosa) y a mi chico se le ha quitado ya el rodio del oro blanco, la tiene practicamente amarilla..... no se si es por tema cloros o por la calidad del baño de rodio, no entiendo del tema, la verdad. Pero me da una rabia....

    Esta claro que cuando compramos las alianzas nos vamos a coger la que mas nos gusta, pero deberiamos de pensar un poco en si la vida de la misma sera buena o requiere mucho mantenimiento. Yo contaba que el oro blanco hay que rodiarlo de vez en cuando (la mayoria de las cosas que tengo de oro son de este material porque no me gusta nada el oro amarillo), pero con el resto de cosas que he tenido, no me ha pasado nada parecido.

    Nuestra idea es preguntar en algun otro lado, para ver si es normal o no esto.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2014 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema.Nosotros tambien las compramos alli.El dia que las recogimos me di cuenta de que la mia estaba un poco rayada asi que se la volvi a llevar.La pulieron pero con el uso diario se ha vuelto a rayar.Creo que deberias llevarselas porque no es muy normal que haya perdido tan pronto el color.Ademas ellos presumen de vender calidad y de hacerse cargo del mantenimiento de las alianzas.La verdad que no estoy muy contenta de haberlas comprado alli pero ya esta hecho.No te quedes con la duda y llevalas.Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las.nuestras son de.allí y están como el primer día,asíq llevárselas a ver que.os.dicen...
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2014 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros compramos las alianzas en joyaval en mayo de 2014 la verdad que sin ningun problema nos encanto el diseño y el precio no estaba mal tampoco el problema viene ahora que despues de llevar con la alianza sin kitarmela en ningun momento como hacia con la alianza que teniamos d novios y veo que el satinado o rallado nose como se llama se ha kitado casi del todo y parece que llevo años con ella la verdad me da mucha rabia me stoy planteando llamarles y decirles si es normal q en tan poco tiempo se hayan kedado asi a alguna os ha pasado igual con esta joyeria por favor decirme si os ha pasado igual xq me agobia bastante el tem muchas gracias un saludo
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos nuestras alianzas, por fin!! Nos ha tocado ir 3 veces porque dos de ellas se equivocaron en el diseño... he estado de bajon unos dias porque parece que todo sale regular tema boda y menos mal que voy con tiempo... En fin, que es que tampoco pediamos nada raro, pero creo que estan con tanto volumen de trabajo que se les va de las manos. Nos pidieron perdon por los errores y nos regalaron un joyero de viaje...

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro no ?? A nosotros ya nos han mandado el mensaje para que vayamos a por ellas pero hasta el sábado no podemos, pero ahora que tu dices esto nos fijaremos a ver... no sea que se lo hagan a mas gente, ya ne da miedo.
    • Responder
  • Ra Ve
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Ra Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos las alianzas, fuimos el viernes a por ellas, nos las probamos y como nos quedaban bien nos las grabaron en el momento.

    Lo único nosotros encargamos las alianzas de 9 gramos y la factura que nos daban era de 9 gramos y la ver el certificado de garantía nos dimos cuenta de que nos las habían hecho de 8.5 así que se lo dijimos y nos descontaron la parte correspondiente, también nos dieron la opción de hacerlas de nuevo para que pesaran 9 gramos pero como nos gustaron tal y como estaban.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros fuimos sin cita a recogerlas. Y no nos dijeron nada. De hecho habia llamado para saber el horario y me dijeron "cuando querais..."
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo problemas de horario ya que tengo horario comercial y les llamamos para poder ir a verlas y nos esperaron a las 20:30 y estuvimos por lo menos media hora eligiendo y el día que fuimos a por ellas igual y sin ningún problema, todo lo contrario fueron muy amables y sin prisas!!!
    • Responder
  • Ra Ve
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Ra Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kuna las nuestras todavia no estan pero como también tenemos problemas de horarios por estar fuera... el dueño nos dijo que era necesario pedir cita pero si queriamos que no nos tocase esperar que la pidieramos. Además el día que fuimos a verlas pedimos cita y el día que fuimos a encargarlas nos acercamos y estuvimos bastante rato reunidos con el ya que la chica estaba ocupada

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas, tienen un aire a las nuestras jejeje. Tambien cogimos oro blanco y rosa. Cuando fuisteis a por ellas pedisteis cita tambien? Es que tenemos problemas de agenda (trabajamos con horario mañana y tarde...)

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues por fin las tenemos en casa!estas son nuestras alianzas. Oro blanco puro con oro rosa.

    Joyaval - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que deben tener lio si. El sabado fuimos a recoger nuestras alianzas y cuando las abro si, eran preciosas pero por mas que buscaba le faltaba el brillantito que habiamos encargado a la mia. Alli se han quedado, nos tienen que avisar cuando esten bien hechas... Menos mal que bonitas han quedado muy bonitas y no tenemos prisa jejeje
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que fuimos a recogerlas nosotros estaban de obras y nos dijeron que tenían mucho lio con eso, debían de tener problemas con los obreros o algo Pq estaban muuuuuy cabreados por lo que nos contó se les había caído una pared que les acababan de hacer o algo así...
    • Responder
  • Ra Ve
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Ra Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que las viste, visto lo visto estaremos pendientes nosotros.
    Los pendientes los pille en joyeria manacor , los busque por internet y use u descuento de bodas.net. Es una joyeria d Burgos lo hice todo por internet y estoy encantada con el resultado
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen un lio.... mis alianzas no las encontraban, menos mal que al final me las enseñaron que sino me da un sincope ajjajaja. Parece que para esta semana estaran, una cosita menos! Alguien aprovecho el descuento de pendientes y demas?

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta tarde hemos reservado nuestras alianzas en Joyaval !!! nos han dicho que entre un mes o mes y medio.... ainsss ya estoy deseando tenerlas jejeje.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana vamos a recoger nuestras alianzas a joyaval!!han tardado un mes y nos dijeron mes y medio. Las arras nos dijeron unos dias y tardaron unas dos semanas o algo mas, esas ya las tenemos en casa pero no os preocupeis que los tiempos son normales. A ver qtl han quedado las alianzas!!ya os contare!!
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ire por alli aprovechando las vacaciones. Si es mas porque si me dicen algo, lo logico es que lo hagan... y mi chico anda dandome la paliza con el tema jajaja.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de todas formas llamad y preguntar si están, porque las. Nuestras estaban y nos habían mandado un sms para avisarnos, pero entre medias cambiamos de móvil y no nos habíamos enterado del SMS...
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ra Ve, la cosa es que llame el lunes de la semana pasada y me dijeron que a finales de esa semana las tendria que me avisaban y estamos a finales de esta y aun no me han dicho nada... a eso me referia. Porque pasó casi mes y medio desde que fuimos y si lo digo es porque habrá novios que piensen que igual en un mes las tienen y en mi caso fue mas, es mas por que no se pillen los dedos en cogerlo con tiempo.

    • Responder
  • Ra Ve
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Ra Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he pillado las alianzas en joyaval y claremente nos dijeron que te dicen que tardan 20 días pero que nunca son 20 días siempre son mas ya que andan muy liados con el trabajo de Valladolid y el de Madrid.

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Estefanía, te regalan las arras ya q vas con cita previa cojas o no las alianzas. Y lo del oro, yo lleve muchas cosas te lo valoran y pesan en el momento y te da el precio q ellos dan x gramo. Tengo q llamar xq se está alargando la espera ( y eso q me dijeron 20 días...)
    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener en cuenta el tamaño de los anillos y el grosor porque al final el precio depende de los gramos de oro que tengan las alianzas y de si llevan diamantes o no
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    . Ambas oro blanco con textura y frase grabada.Talla 9.5 la mia y talla 19.5 la de mi novio con un diamante la mia unos 650 euros en total. Las acabamos de coger y estamos recontentos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración