Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2499 díasBueno pues eso...estoy agobiada xq a 25 días de la boda me quitan una muela de juicio con puntos y encima tengo riesgo que me toquen el nervio y por tanto no sienta el labio inferior...alguien que haya vivido la experiencia? Un saludo!! Y gracias!!
Creé un post
Hace 2555 díasBuenas!!! Pues me queda el broche para recoger la cola y no se donde comprarlo ni el tamaño..tampoco me quiero gastar mucho pero bueno..tenéis sitios o ideas de como podría ser? No tengo ni idea jaja
Creé un post
Hace 2561 díasEstoy super contenta. Los recogí el otro día.. los he hecho como quería con colores y telas que quería. Son de piel de ante rosa palo y el tacón y talón de glitter..además podré llevarlos toda la noche y los podré reutilizar en otro evento. Me...
Creé un post
Hace 2571 díasHola a tod@s!! Resulta que nos casamos por lo civil en el mismo salon de bodas y el concejal va para alla pero no sabemos a parte de leer el artículo de la Constitución que corresponda y lo que digan nuestros amigos y la parte del anillo si hay algo...
Creé un post
Hace 2585 díasTenéis fotos de vuestros Ramos con flores rojas....tengo mi idea pero no encuentro nada por Internet y cuando voy a la floristería cuento mi idea de la cabeza y me explico fatal. Y que floristería podéis recomendarme? Soy de sevilla. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2696 díasBuenas!! tengo una duda. me gustaría tirar pétalos de rosa naturales en mi boda, pero he visto que es muy caro. No se si es que he buscado mal...o hay varios tipos...la cuestión es que no quiero tirar pétalos de rosa de tela. Me gustaría que si...
Creé un post
Hace 2821 díasBUENAS CHICAS: Me caso el año que viene y estoy buscando como una loca..quiero una maquilladora que haga que no parezca una bombilla al nada y peluqueria de pelo suelto o semirecogido pero que dure. jajaa RECOMENDACIONES?GRACIAS!! en sevilla capital...