Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2019 Sevilla

a 25 dias y me quitan muela de jucio

Maria, el 27 de Junio de 2019 a las 11:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Bueno pues eso...estoy agobiada xq a 25 días de la boda me quitan una muela de juicio con puntos y encima tengo riesgo que me toquen el nervio y por tanto no sienta el labio inferior...alguien que haya vivido la experiencia?
Un saludo!! Y gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Junio de 2019 a las 16:45
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones el hielo durante todo el día e haces reposo ningún problema, luego cosas líquidas y frías, es mas, vas a perder peso.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de pasar por eso hace un mes (aunque no a tan pocos dias de la boda)
    Te cuento. Lo del nervio labial no te rayes. Me dijeron lo mismo y a mi hermano también y lo tenemos perfecto jeje. Los médicos tienen que curarse en salud y avisar, pero por lo visto es común que esté cerca.
    La operación genial, me sacaron las 4 muelas. El postoperatorio sin dolor en la boca. La cara inchadisima pero ni moradaa ni nada, solo inflamación. Con mucho sueño y muy cansada por toda la medicación que me daban muy fuerte. Cada 4h pastillaca durante los tres primeros días jajajs. Comer fatal. Los tres primeros dias no pude comer casi ni sopa al no podeer abrir la boca por el hinchazón. A partir de ahi, cosas blanditas y muy poquito a poco. Enseguida estarás fenomenal y en una semana todo a la normalidad. Los puntos me han tardado en caer del todo (El último la semana pasada desde el 20 de mayo que me operaron) pero eso no da problemas.
    Tranqui que para la boda estarás como ahora mismo. Aunque si pierdes peso rápido como yo es probable que pierdas dos o tres kilos que es lo que me ha pasado al no poder comer casi y pasar tanta hambre. Si quieres saber algo más me preguntas!
    Sino siempre puedes pedir que te aplaxen ls fecha no? Yo la verrdad estaría más tranquuila aunque ya te digo que todo va bien
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han quitado las 4 muelas de juicio, cad auna con un problema distinto (que si una se partio la raiz al sacarla, la otra tocaba el nervios, la otra salia rota porque no tenia sitio)... al dia siguiente estaba tal pancha jajaj!

• Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, como mucho puedes estar una semana con la cara hinchada, a la boda llegas perfecta! 😉
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quité las dos de arriba y ese día comía yogures y eso aunque no me dolía y al día siguiente ya estaba genial he visto que a gente se le hincha la cara pero a mi no me paso eso
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gracias a todas. Me quedo más tranquila. A ver si todo va bien y me centro en la boda xq estoy ataca jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2021 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando a mí me quitaron las cuatro muelas del juicio se dio muy bien, (y eso que se lo puse muy difícil a la doctora porque tengo problemas en la mandíbula y no pude abrir apenas). No tuve problemas y estaban profunda. Lo tuve morado e hinchado unos días pero ya está
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quité las dos de arriba... Tenia un dolor insoportable. Al día siguiente estaba grnial asiq no te preocupes q no es nada!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! A mi me sacaron dos! La del juicio y la de al lado y también me pusieron puntos. No duele nada de nada y con los cuidados básicos en principio no se te tendría que infectar, la molestia me duro una semanita más o menos y ya! Ánimo que ya veras como para tu día estas perfecta!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo hace muy poquito me quite 3 del lado derecho una y del izquierdo dos de arriba y de abajo. Una de ellas con cirugía. No es nada agradable no te voy a mentir pero es un dolor soportable. En pocos días dejas de notar nada. Son los dos o tres primeros pero es un dolor soportable. Te aseguro que el dolor de muelas es mucho peor.😅
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mí me sacaron una muela de juicio (también con puntos) y no pasa nada. No duele, va con anestesia. Después te mandarán algo y tampoco duele. Para mí fue algo que pasó muy rápido y sin ningún problema. Tranquila que en nada ha pasado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    A mí me sacaron hace unos meses las dos muelas del juicio de arriba y todo perfecto, a la semana ya estaba muy bien.
    Ahora para octubre tengo la visita con el maxilofacial para que me saquen las dos de abajo, y con esas sí que tengo miedo porque yo también corro el riesgo de los nervios y la sensibilidad de por medio.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso eso, me sacaron dos muelas el mismo dia y con la misma problematica, pero salio todo genial!Me salio un pequeño morado en la mejilla pero a la semana me desapareció y me quitaron los puntos. Se pasa peor un dia o dos y el resto ni gun problema.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que te toquen el nervio dentario implica que se te quede dormido el labio inferior en la zona de la extracción, a veces es todo, a veces es solo un poco el mentón, depende del tipo de lesión, generalmente es transitorio, si apareciera avísalo rápido para que te manden un complejo de vitamina b.
    En general la inflamación y molestias no duran más allá de la primera semana, ponte mucho hielo ese día e intenta estar con la cabeza un poco más alta al dormir, sigue todas las normas postoperatorias que te indiquen y todo irá bien.
    Y si aparece la parestesia, estate tranquila, que ese nervio es sensitivo, no motor, eso significa que solo lo vas a notar tú, no se te va a quedar el labio caído, lo vas a poder movilizar bien.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me han quitado las 4 y de maravilla, no pasa nada, vete tranquila y verás que bien
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dolor dura a lo sumo dos dias, cicatriza rápido, no te preocupes
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la quitaron hace menos de un mes y la verdad es que solo me molesto el primer día! Como mucho en una semana estás recuperada a no ser que tengas la mala suerte de que se infecte, intenta tener mucha higiene en esa parte
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me las han quitado y sin problemas, y eso que una herida me dura muchísimo pero las de la boca curan muy rápido!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, a mi me paso lo mismo; una se infecto y lo máximos que estuve mal fue una semana. Los nervios hacen mucho en cosa de la boca, intenta mantenerte relajada. ánimo!!

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, no te agobies porque para el día de la boda ya lo tendrás todo OK.

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han quitado 3, y sin problema. a los pocos días estaba como nueva, una semana como mucho! y me quitaron las 3 a la vez

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quitaron las 4..es incómodo pero no estuve mal más de 1 semana y algo. Conforme se van soltando los puntos notarás mejoría. Incómodo comer pero nada más. A mí me tocaron nervio y estuve un tiempo con poca sensibilidad en el labio, pero parece que se pasó. No te preocupes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración