Vallgorguina, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1664 díasHola chicas! Me metí en un grupo de la comunidad y ahora quiero salir porque ya no tengo esa fecha de boda ya que con todo lo del covid hemos tenido q aplazarla y no se como salir de ese grupo para dejar de recibir mensajes ya que el grupo no lo cree...
Creé un post
Hace 1676 díasPues aqui sigo haciendo otra copa de novios, os dejo el proceso en fotos! espero que os guste ya que es la primera vez que pinto en copa!! se aceptan consejos y criticas constructivas😍
Creé un post
Hace 1697 díasBuenas chicas!!! no se si l final tendré que aplazar l boda pq hasta el 27 de junio queda aun muxo por rezar asi que yo sigo adelante y que mejor que seguir con nuestras manualidades??? que os van preciendo las copas?? me falta acabar la de bordado...
Creé un post
Hace 1708 díasXicas necesito ayuda me quedan 3 meses y medio para el gran dia y no encuentro nada que regalarle a mi padre ya que quiero que sea algo que le haga sentir especial porque junto a mi futuro marido es el hombre mas importante de mi vida, mi pilar, mi...
Creé un post
Hace 1708 díasBueno después es de mi lapsus en el titulo del anterior que colgue que era los detalles a la mujeres y no los nombre para las mesas, os dejo aqui mi forma de poner los nombres a cada uno en su mesa. Os gusta???
Creé un post
Hace 1708 díasChicas sigo colganfo manualidades espero no ser muy pesada pero a mi me vino muy bien ver ideas y quien sabe alomejor puedo ayudar a alguien! estos son los detalles para las mujeres estan hechos con goma eva y le e puesto un iman detrás para que lo...
Creé un post
Hace 1708 díasbuenas chicas!!! pues yo aprovechando que por desgracia llevo 1 año de baja me estoy entreteniendo en hacer cositas para el gran dia y aqui os dejo una de ellas muy especial ya que la he hecho junto a mi padre! espero que os guste
Creé un post
Hace 2039 días-Diseñador: rosa clará o pronovias aun no lo tengo claro del todo -Luna de miel: pais vasco -Perfume: calvin klein de chica -Influencer bodil: bodas.net -Tu frase de boda: por una historia de amor sin final... -Tu flor favorita: rosa blanca