Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.238 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2572 díasBueno compis,pues ayer fue mi gran dia. Todo salió mejor de lo que pensaba. El catering genial. Los invitados encantados. Emociones y sorpresas por doquier y como broche de oro me regalaron una habitación en un hotel precioso. Ahora a esperar la luna...
Creé un post
Hace 2575 díasQue os parecen Estas?cual os gusta más?
Creé un post
Hace 2575 díasHola compis, me voy a poner las uñas de porcelana porque tengo cada uña de tamaño. Podéis ayudarme a escoger el modelo?lo que tengo claro es que no las quiero muy largas y las quiero cuadradas, pero con los filos redondeados. He mirado por Internet...
Creé un post
Hace 2577 díasYa me van quedando pocas cosas para concretar. Me caso este sábado. Pues cual es mi sorpresa cuando mi pareja me dice que nuestro niño, nuestro pequeño bichito; ha cogido una silla para llegar mas alto y ha derramado la arena de uno se los botes de...
Creé un post
Hace 2577 díasCompis ya han terminado mi ramo. A ver si os gusta. Para mi tiene un significado especial. Lleva tres mariposas y unas alitas de angel como símbolo de mis seres queridos que ya no están entre nosotros
Creé un post
Hace 2583 díasHola compis. No se si serán los nervios, si será por la fecha o por el destino. La cosa es que ya llevo más de 50 invitados que me han avisado que no vendrás y aún espero que me confirmen unos cuantos. A todo esto me caso la semana que viene. Ya no...
Creé un post
Hace 2585 díasHola compiss. Ya tengo elegidas las canciones:para la entrada de los invitados,entrada novio,entrada novia,alianzas,candados,firmas y salida. Seran muchas?creeis que de debo poner menos?
Creé un post
Hace 2586 díasHola grupo. Os quiero enseñar las cositas que ya voy teniendo. Mis zapatos y un regalo especial para mi hermano, que es mi padrino y mi cuñado(marido de mi hermana) que es otro hermano más.
Creé un post
Hace 2588 díasHola comu. Me caso en 15 días y cada vez mi pareja y yo discutimos más. Discutimos por todo. Yo de repente me he vuelto maniática del orden y la limpieza. En cuanto salgo del trabajo me pongo a limpiar la casa(todos los dias), llevo a la niña a las...
Creé un post
Hace 2637 díasHola grupo, me cadí el 13 de abril y aun no tenemos reservado el viaje. Es más no sabemos donde ir. Solo disponemos de 4 días, coincidiendo con la Semana Santa. En principio queríamos ir a Asturias, pero claro es época de lluvia. He pensado en...
Creé un post
Hace 2713 díasBuenos días chicas, vi por aquí que alguien se había comprado los zapatos en unique shoes. Me encantan, pero no sé si vendrán muy estrechos. Tengo el pie ancho y no se si arriesgarme.
Creé un post
Hace 2714 díasBuenos días comí. Después del disgusto del traje cogí cita con una diseñadora y encontré mi traje!!! Es sencillo y ligero como quería y a pesar de que a mi hija no Le gusta mucho(ella quería verme de princesa), me he decidido y además por un precio...
Creé un post
Hace 2720 díasHola compis, esta es mi segunda boda. La primera fue una boda muy romántica y acabó en divorcio. Para esta quería algo totalmente diferente, empezando por mi traje. Lo tenía todo hablado con una modista. Mi traje llevaba cosas del vestido de novia de...
Creé un post
Hace 2824 díasHola y enhorabuena a todos y todas.