Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4354 días
hola que tal me caso el 11 de julio del 2014 y celebro el banquete en la finca hacienda las flores del grupo la bastilla y me gustaria saber si alguna de bosotras lo hara alli o ya lo ha celebrado aver que inpresin les dio, yo ya lo tengo firmado con...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4414 días
Hola a tod@s!!! He abierto este debate para todas l@s chic@s que nos casamos en la Iglesia de San Juan de los Panetes en Zaragoza, así nos podemos ir dando ideas de como decorar la Iglesia, música etc...
Hace 4522 días
Hola!! Quiero comprar abanicos para la boda, si a alguien le interesa hacemos pedido conjunto y nos sale mas economico.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4522 días
hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
Hace 4558 días
Hola chicas!! Abro este debate por si hay alguien que este interesad@ en ealizar un pedido conjunto de protectores de tacones. Yo pedi presupuesto para 30 protectores y me salían a 1,25€ con los gastos de envío, cuanto más grande hagamos el pedido,...
Hace 4558 días
Hola chicas!! Abro este debate por si hay alguna chica de zaragoza que este interesada en ealizar un pedido conjunto de protectores de tacones. Yo pedi presupuesto para 30 protectores y me salían a 1,25€ con los gastos de envío, cuanto más grande...