Elciego, Álava · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4356 díasAunque ya tenemos cogido el dj, queremos elegir todas y cada una de las canciones que suenen en el baile que habrá tras la comida. Ya tenemos el listado de los hits de toda la vida que no pueden faltar (la macarena, paquito el chocolatero...), sin...
Creé un post
Hace 4603 díasHola chicas. Estoy pensando ir a Bilbao a probarme vestidos. Navegando en Internet he dado con el taller de Paredero Quirós y quería conocer experiencias de de gente que haya ido a allí y saber sobre qué precios andan sus diseños, ynes que hay varios...
Creé un post
Hace 4610 díasHola a todas. Tenía pensado ir a Logroño a probarme vestidos, ya que en mi ciudad no me convence ninguno. He estado en las típicas: rosa clara, aire, pronovias... Me gustaría que me recomendarais dos o tres tiendas multimarca en las que tengan de...
Creé un post
Hace 4640 díasHola a todas. Me caso el año que viene en Álava. Mi abuela es navarra y le encantan las jotas. durante el banquete le daré unramo de flores y me gustaría ponerle de fondo una jota navarra. El caso es que yo no estoy muy bien documentada y me gustaría...