Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia1988
Hace 4349 días
Muy contenta con ella me dejó guapísima en mi gran día os ánimo a q la conozcáis y confieis en ella un saludo
Hace 4349 días
Son profesionales y cercanos no tngo más q palabras d agradecimiento para ellos sólo hemos visto dos fotos d su trabajo en nuestra boda y son una pasada os ánimo a q confieis en ellos un abrazo guapas y suerte
Subí una foto en el post de AMPARO
Hace 4393 días
Hola,alguien sabe donde venden medias de novia de liga transparentes y con la blonda en blanco?a parte de en egovolo,,,sq no se puede pagar con paypal y no me fio,espero vuestra respuesta,gracias.ahh y sin puntera,,ya que son para sa. Muchisimas...
Hace 4411 días
Holaa! Estuve mirando infinidad d cojincitos para los anillos y no me gustaba ninguno y aparte q de 15/20€ no bajaban, y un dia q fui a un xino con mi madre a mirar las cestas vi una mini cestita x 4,95 y dije oye y si la.apañamos y la hacemos de...
Hace 4424 días
Bueno chicas!!! Hace unas semanas abri un debate sobre unas mermeladas super cukis que habia visto en una pagina web, bueno pues me decidi y las cogi y estoy..... SUPER CONTENTAAA el envio y todo genial y las mermeladas aparte de ser una monada con...
Hace 4441 días
Holaaa!! He pensado q alomejor a alguna la interesaba sta informacion ya q yo me he vuelto loca buscando algo q m gustara y q estuviera.dentro d mi presupuesto. He encontrado una pagina en la que hay tarritos super bien decorados ymonisimos d 100gr d...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4446 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4450 días
Por fin me decidi y esq no es facil la decision del ramo tmpoco!! Ademas no me sale mal de precio 95€ con dos prendidos a juegoo. Os gusta???
Subí una foto en el post de Myri
Hace 4465 días
Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono, pero no se el q! mi idea sería peinado con ondas...
Subí una foto en el post de Chanel
Hace 4474 días
Hola chicas, Abro este debate para que la gente que no tiene mucha idea se pueda inspirar un poquito. Ante todo, el ramo de novia ha de ir de acuerdo con la personalidad de la novia. Por ejemplo, si eres tímida, seguramente te gustarán los bouquets...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4476 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...