Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4350 díasSon profesionales y cercanos no tngo más q palabras d agradecimiento para ellos sólo hemos visto dos fotos d su trabajo en nuestra boda y son una pasada os ánimo a q confieis en ellos un abrazo guapas y suerte
Creé un post
Hace 4350 díasMuy contenta con ella me dejó guapísima en mi gran día os ánimo a q la conozcáis y confieis en ella un saludo
Creé un post
Hace 4350 díasBueno paso mi gran día y todo fue perfecto excepto x ellos casi me amargan mi gran día les encargué un ramo q ni x asomo era el q ellos me entregaron y eso q tenían hasta foto para fijarse les hice desmontarlo y todo y si no llega ser xq la flor q...
Creé un post
Hace 4412 díasHolaa! Estuve mirando infinidad d cojincitos para los anillos y no me gustaba ninguno y aparte q de 15/20€ no bajaban, y un dia q fui a un xino con mi madre a mirar las cestas vi una mini cestita x 4,95 y dije oye y si la.apañamos y la hacemos de...
Creé un post
Hace 4424 díasBueno chicas!!! Hace unas semanas abri un debate sobre unas mermeladas super cukis que habia visto en una pagina web, bueno pues me decidi y las cogi y estoy..... SUPER CONTENTAAA el envio y todo genial y las mermeladas aparte de ser una monada con...
Creé un post
Hace 4441 díasHolaaa!! He pensado q alomejor a alguna la interesaba sta informacion ya q yo me he vuelto loca buscando algo q m gustara y q estuviera.dentro d mi presupuesto. He encontrado una pagina en la que hay tarritos super bien decorados ymonisimos d 100gr d...
Creé un post
Hace 4451 díasPor fin me decidi y esq no es facil la decision del ramo tmpoco!! Ademas no me sale mal de precio 95€ con dos prendidos a juegoo. Os gusta???
Creé un post
Hace 4455 díasHolaa es el primer debate q abro, y esq despues de mucho sopesar.., ahora mismo no podemos coger el viaje estamos con el dinero justito para los preparativos. Entnces hemos pensado q si la boda sale bien y tenemos la suerte de q la gente responda...