El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2013
- Novia Adicta
- 1.368 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1298 días
Necesito unas cuñas cómodas y bonitas para después de la ceremonia para las fotos y la ceremonia usaré zapatos pero se ke no voy a aguantar ayudaaaaa donde las puedo encontrar graciasss

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1312 días
Hola comu!! Pues ya estamos casados, salió todo perfecto y la gente se fue muy contenta, se nos pasó volando y ahora tengo pena jeje pero bueno el martes comenzamos la luna de miel así que.. A disfrutar, os dejo alguna foto, muack

Subí una foto en el post de Evaa
Hace 1325 días
Hola! mi vestido tiene escote por delante y espalda al aire, bastante baja! Tengo muy poco pecho (en el día a día llevo Push Up siempre) y me dijeron que me compre un sujetador que me guste y que me lo recortaran y coserán al vestido. Me gustaría que...

Hace 1347 días
Hola comuu!! Como dice el título esta semana hicimos las fotos de preboda, aquí os dejo unas cuantas para que las veáis espero que os gusten 😊😊😊

Subí una foto en el post de Eli
Hace 1368 días
Hace 1432 días
Holaaa comuu, después de darle mil vueltas al tema de comprar algo cómodo y no muy caro para la hora del banquete y del baile porque con tacones no aguanto jeje, estaba empeñada en cuñas y no veía algo que me gustara, hasta que he encontrado lo que...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1489 días
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada

Subí una foto en el post de Lara
Hace 1506 días
Hola chicas, pues eso, como dice el título!! De qué color tenéis pensado que serán vuestros zapatos?? Intentaréis estar combinadas con vuestra pareja??

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1525 días
Hola, me caso en dos meses y me acabo de dar cuenta que necesito una bata y o un camisón para maquillaje y peluquería y abra fotos así que quiero una mona. Alguna sabe de sitios en madrid u online donde vendan?? Ando muy perdida. gracias.