Noelia
Noelia

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

1134días 10hrs
E
Sujetador para espalda al aire
Evaa, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:55

Hola! mi vestido tiene escote por delante y espalda al aire, bastante baja! Tengo muy poco pecho (en el día a día llevo Push Up siempre) y me dijeron que me compre un sujetador que me guste y que me...

Alba, domingo 13-Ene-19 17
Noelia
El Ramo de Novia
Noelia, El 24 de Enero de 2018 a las 20:30

Hola chicas, sé que quizás aún es pronto para hacer esta pregunta, pero quiero ir mirando y cogiendo ideas etc... Me gustaría saber de alguna floristería económica, quiero un ramo sencillito y no...

Noelia, viernes 30-Nov-18 37
Sandra
Sí quiero ese vestido
Sandra, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:55

Hola chicas!!!!! Estoy muy nerviosa por que mañana en el siguiente episodio de “Sí quiero ese vestido” saldré yo con mi familia. Me hace mucha ilusión y estoy nerviosa a la vez. Espero que os guste!...

Vmj, domingo 27-Ene-19 177
Vanessa
Cuñas bonitas y cómodas
Vanessa, El 4 de Noviembre de 2018 a las 23:06

Necesito unas cuñas cómodas y bonitas para después de la ceremonia para las fotos y la ceremonia usaré zapatos pero se ke no voy a aguantar ayudaaaaa donde las puedo encontrar graciasss

Maribel, miércoles 7-Nov-18 25
Noelia
duda
Noelia, El 12 de Agosto de 2018 a las 19:33

Hola comu, me caso por lo civil en el hotel monasterio San Miguel en el Puerto de Santa María, la boda es en el salón de actos y pertenece al ayuntamiento no al hotel, mi duda es.. Si a la salida se...

Noelia, jueves 1-Nov-18 7
Noelia
Día perfecto!!!
Noelia, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:27

Hola comu!! Pues ya estamos casados, salió todo perfecto y la gente se fue muy contenta, se nos pasó volando y ahora tengo pena jeje pero bueno el martes comenzamos la luna de miel así que.. A...

Noelia, lunes 22-Oct-18 34
Noelia
Gracias!!!!
Noelia, El 15 de Octubre de 2018 a las 19:14

Hola comu!!! Pues mi día se acerca y no quería irme sin daros las gracias a todas por todos los consejos e ideas que me han ayudado tanto, ya lo tengo todo solo queda esperar a que llegue el sábado...

Noelia, viernes 19-Oct-18 31
R
Contador a 2 días y 8 horas...
Rocío, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:27

Bueno chic@s, compis bodiles....Como dice el título, mi contador marca 2 días, aunque para mi son 3 jajaja. Os escribo ahora que tengo un huequito porque sé que en los días que me quedan voy a estar...

Verónica, sábado 20-Oct-18 9
Anna34
Peina cuál os gusta más
Anna34, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:10

He la esta es mi idea, pero no lo tengo claro , me ayudáis ?

Laura, martes 16-Oct-18 24
Isabel
Por fin tengo mi anillo 💍
Isabel, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:15

Increible, me faltan palabras! Pedida en nuestro viaje express a Granada con un fondo maravilloso, bajo las vistas nocturnas de la Alhambra 😍 Tanto tiempo esperando y por fin llegó el día, yo ni me lo...

Nati, martes 16-Oct-18 17
Sandra
Número de cuenta
Sandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:51

Hola q tal? Me llamo Sandra y me caso el 19.10.19...queria saber q opináis de poner número de cuenta en las invitaciones? Me dicen q si haces eso Hacienda al hacer la declaración te pega el...

Natalia, martes 16-Oct-18 25
Cris
3 peinados, 1 novia. ¡ELIGE! 💇🏼
Cris, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! 3 estilos y 1 sola elección. ¿Cuál será la tuya? ¡Elige un peinado! 1. Marta 2. Olga 3. Marta *** Sigue aquí >> 3 maquillajes, 1 novia. ¡ELIGE!

Esther, viernes 30-Nov-18 1.242
Alba
¿Cuántos días te quedan para tu día B?
Alba, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:40

¡Hola guapísimas! ¿Cuántos días te quedan para tu día B?

Raquel Mahadeva, lunes 29-Oct-18 39
Yaiza
Entrega del ramo de 10 rosas rojas
Yaiza, El 8 de Octubre de 2018 a las 20:18

Hola comu,me acaban de entregar el ramo de novia de 10 rosas rojas en goma eva y toque de perlita plateada para entregarlo en mano a mi amiga que se casa el año que viene,que os parece? No es el...

Yaiza, jueves 18-Oct-18 14
Laura
¿Cuántas damas de honor tendrás? 🙋
Laura, El 8 de Octubre de 2018 a las 17:05

¡Hola preciosas! La felicidad es el gran ingrediente en el día de tu boda y las damas de honor son las perfectas aliadas su éxito ¿Cuántas damas de honor tendrás en tu boda?

Miriam, jueves 18-Oct-18 26
Laura
¿Te casas en tu ciudad natal? 💍
Laura, El 5 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola bonit@s! Tic, tac, tic, tac... cada vez está más cerca el día más importante y emotivo de vuestras vidas El lugar dónde celebraréis vuestro enlace es una de las elecciones más personales y...

Cristina, jueves 11-Oct-18 29
Noemí
Tic tac tic tac👰🤵🏻
Noemí, El 5 de Octubre de 2018 a las 22:39

Bueno chicas! Ahora si que si.... ya estamos tumbados en la camita los dos (si dormirnos juntos como llevamos haciendo 5 años todos los días jajaja) Ya tenemos todo preparado para mañana... mi futuro...

Lorena, sábado 6-Oct-18 26
Rebeca
Ya tengo mi vestido!!!!!
Rebeca, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:37

Estoy contentisima!!!!! Hoy fui a vertize Gala en Toledo. Agradecida es poco. Son atentas y geniales iba super nerviosa, supieron captar mi estilo. Y a pesar de que faltan 8 meses ya lo tengo. Es mío....

Alba, lunes 8-Oct-18 15
Amanda
a horas!!!
Amanda, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:01

Ya si que si! Llego el dia! Voy a prepararme para ir a firmar al juzgado y comida familiar y mañaba ya el bodorrio!!! Ahora si que me tiemblan las piernas! En unas horas estare casada! Muchas gracias...

Amanda, domingo 4-Nov-18 30
Anggie
Zapatos , ayuda!!!
Anggie, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:49

Hola bonit@s, pues aquí estoy a 24 días de la boda con el dilema de los zapatos, cuál os gustan más? He cambiado los que me había comprado Antea porque sólo en 1 hora de pie mientras me probaban el...

Maria, jueves 4-Oct-18 51
Anaaia
Ya tengo mi ramo.
Anaaia, El 2 de Octubre de 2018 a las 18:26

Estoy emocionadisima, a 10 días de mi boda he recibido las fotos de mi ramo y los prendidos, 15 rosas rojas preservadas con paniculata, más 2 prendidos, por 114 euros. Me encanta el ramo y el precio,...

Anaaia, miércoles 3-Oct-18 29
S
Mi gran día ya pasó (creo que se avecina tochaco)
Sheila, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:27

Hola compis bodiles!! El sábado fue nuestro gran día!! Todavía sigo en una nube... salió todo muy bien aún con los imprevistos, que siempre los hay. Mi chico se vistió en casa y yo me vestí en la...

Sheila, miércoles 24-Oct-18 118
Cris
El VESTIDO: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guap@s! Una de las cosas más importantes de la organización es sin duda la búsqueda del vestido/traje. - Si ya has empezado a mirar modelitos pero aún no te has decidido comenta con check ✔️ -...

Jéssica, martes 11-Jun-19 693
Sara
Tarde de prueba de maquillaje! 😝
Sara, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Buenas tardes bonitas!! Pues como pone en el título, hoy hemos estado mi prima y yo de probaturas!! Jeje Me va a maquillar ella y a hacerme las uñas el día de la boda. Y aunque sabe de sobra que me...

MSF., lunes 1-Oct-18 46
Anita Bubble Girl
Los ramos de mis damas
Anita Bubble Girl, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:42

Chicas, ya tengo los ramos de mis damas de honor. Me los ha hecho Viktoria's Flowers, están en Murcia pero hacen envíos a toda España. Están hecho con arcilla polimérica y flores preservadas, por lo...

Baby Mrtn, sábado 29-Sep-18 21
Lidia
Habemus vestido!!!!!
Lidia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 16:52

Chicxs, Por fiiiiiiin puedo gritar a los 4 vientos que he encontrado mi vestido!! Hace unos días os conté mi experiencia en una tienda multimarca, la tienda está en molins de rey, y me enamoré...

Anabel, miércoles 3-Oct-18 69
Sonia
Alianza
Sonia, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:06

Hola, somos dos mujeres queremos dos alianzas iguales de oro blanco una es de 8k y la otra de 18k cual os gusta más la 1 o la 2? O ninguna?

Marta, lunes 8-Jul-19 56
África
Boda civil, novia ¿con velo o sin velo?
África, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:12

Hola chicas! Es un tema que me tiene bastante preocupada. Al ser boda civil, no llevaré la cara tapada, pero no sé si aún así llevar el velo, a modo complemento en el pelo. Qué opináis? Muchísimas...

Laury, lunes 24-Sep-18 36
Jessica
Cuenta bancaria?
Jessica, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:11

Hellow comunidad!!!! Haber pido consejo, en las invitaciones pondréis número de cuenta bancaria? No es muy feo? A los invitados les parece correcto? O es muy "a saco"? Por otro lado tengo oído que...

Lore, domingo 23-Sep-18 55
Elizabeth
Nuestro día ya paso maravilloso 😍😍😍😍
Elizabeth, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Nuestro día ya paso ayer fue un día maravilloso se pasa volando disfrutamos como nunca con los amigos familia y mi quería ahora esposa ya!!!! es verdad que los que dicen que se pasa volando se me hizo...

Audrey, viernes 28-Sep-18 81