Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 2.541 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4384 díasHola! E visto en varios debates que algunas vais a poner una camara polaroid junto al libro de firmas para que los invitados se saquen una foto y la incluyan con su dedicatoria. Yo no tengo camara polaroid y entre comprar la camara y los carrtes e...
Creé un post
Hace 4406 díasHola!! Algien sabe donde comprar trajes para niñ@s de arras? Me caso en jujio y dado k los niños crecen tan rapido seria una de mis compras de ultima hora, pero la hora ya se va acercando y no tengo ni idea de donde comprar!!! A algunas de mis damas...
Creé un post
Hace 4533 díasHola abro este debate a ver que opinais, no se si abra alguno por hay con este tema... Mi pregunta es ¿creeis que es hipocrita hacer el intercambio de arras, teniendo en cuenta lo que significa, y despues firmar la separaciòn de bienes??? ¿Es vuestro...
Creé un post
Hace 4534 díasHola!! a ver si me podeis ayudar, mi novio es un superfriki de los juegos de ordenador y e visto esta foto de una figura de tarta que nos viene que ni pintao pero no se como conseguirla... Sabeis de algùn sitio donde hagan este tipo de figuras...
Creé un post
Hace 4550 díasTengo pensado regalar alfileres a las solteras de mi boda como es tradicion. tambien regalare un detalle ( todavia no tengo claro el que) a todas las mujeres. Como a las solteras les dare el "regalo extra" de los alfileres creo que deberia tambien...