Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Patri
Hace 2181 días
Creé un post
Hace 2231 díasHola chicas! Es la primera vez que escribo en el grupo. Primero daros la Enhorabuena por nuestros bebés que están en camino y mucho ánimo para llevar este período que nos ha tocado vivir. Tengo una duda por si alguna sabe responderme. Estoy...
Participé en el post de Angela
Hace 2496 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 2505 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2506 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2506 díasHola chicas ya he encargado mis alfileres! He elegido al final los sombreros, pero había muchos modelos para elegir y a buen precio. Son de Mayte Rodríguez, está en Facebook. Os la recomiendo. Deseando que me lleguen Ya!
He votado una encuesta
Hace 2506 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
Participé en el post de Laura
Hace 2507 díasHe votado una encuesta
Hace 2511 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Participé en el post de Marta
Hace 2583 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2649 días
Participé en el post de Laura
Hace 2649 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2649 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2649 días