Ripollet, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2529 díasHola chic@s estoy enpezando a undirme a 33 dias de mi boda cree una paguina para q la gente aportará ideas respondiera preguntas diera opiniones ... Y visto a lo visto 4 invitafos contaos se me están quitando las ganas de todo no se q pensar tengo...
Creé un post
Hace 2541 díasHola chi@s queria aceros una pregunta queda 44 dias para mi boda y las de muchos q se cascabel 29/06/2019 ¿a vosotros os an ayudado económicamente los familiares mas allegados? Mi caso es q a fecha q estamos nadie me a echado una mano y estoy...
Creé un post
Hace 2659 díasHola chicas os esplico lo sucedido llorando por q no se si me casare el dia q quiero fuimos a por los papeles al juzgado lo teniamos todo listo nos pusimos a buscar sitio los dos solos, porqué no me siento apollada por nadie hicimos la reserva la...
Creé un post
Hace 2784 díasA ver que os parecen mis copas se nota cuala es la de cada uno?
Creé un post
Hace 2785 díasHola hola , estoy preparando un juego para la boda consiste en una especie de escape roon ,pero tendran q abrir el tesoro mi idea es acer una serie de pruevas para mi hermano y mis cuñados todos tienen pensamiento de casarse tarde o temprano....
Creé un post
Hace 2792 díasEste es el diseño q estoy aciendo todavía no esta terminado esta echo con una tela de saco q me dio mi abuela ella era costurera no se si os gustara cuando este acabado del todo os pondre otra foto a ver si os gusta el resultado final