Estella/lizarra, Navarra · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4623 díasParticipé en el post de Lokita
Hace 4638 díasParticipé en el post de Ester
Hace 4639 díasParticipé en el post de Ana!!
Hace 4642 díasParticipé en el post de Marina
Hace 4642 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4658 díasParticipé en el post de Novia
Hace 4659 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4663 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 4665 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4665 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Vanesa
Hace 4681 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4681 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4684 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4800 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
enhorabuena por tu enlance. va ser el dia más importante de tu vida. si necesitas cualquier cosa estare para ayudarte. un abrazo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4806 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.