Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2768 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2768 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 2768 días
Buenos días!!!! Me recomendáis algún sitio donde comprar los conos para pétalos??? He visto algo y no me ha gustado nada.... graciassss
Participé en el post de Maria
Hace 2768 díasSubí una foto en el post de Vanesa
Hace 2768 días
Hola comu! Vamos a poner conos de arroz y pomperos para La iglesia, pero tengo una duda. Habéis puesto de todo 1 para cada uno? Es decir para que cada persona tenga su pompero y su cono de arroz?
Participé en el post de Vanesa
Hace 2768 díasParticipé en el post de Nati
Hace 2768 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2772 días
Hola comu!! Me estoy volviendo loca buscando abanicos como el de la foto , que sean de madera y TELA... Pero son caros. Solo necesito 24 unds... Alguien sabe donde los puedo comprar y que sean lo más económicos posible??? Gracias!!!
Participé en el post de Marta
Hace 2772 días¡Hola guapa! Llega el cambio de estación y con él estas magníficas inspiraciones 🍁 ¿Qué look otoñal va más con tu estilo? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/especial-otono-el-vestido--t555245. ¡Un besazo!
Subí una foto en el post de Mario
Hace 2833 días
Hoy he pasado toda la tarde recortando nombres y pegándolos en los abanicos. Yo no les hubiese puesto nada, pero mi marinovio quería que le pusiéramos los nombres. Así que una cosa menos.
Participé en el post de Mario
Hace 2833 díasSubí una foto en el post de Dimple
Hace 2833 días
Hola todos! Que tal? Estoy buscando un sitio en Barcelona donde puedo comprar abanicos de madera con papel blanco. Me gustaría personalizar la parte de madera con los nombres de los novios - os adjunto un foto como ejemplo para poder ver que estoy...
Participé en el post de Dimple
Hace 2833 díasSubí una foto en el post de M y J 22
Hace 2833 días
Chicas !! Sabéis de alguna página donde vendan botellitas d vino personalizadas a buen precio ?? Que lleven pegatina bolsita d organza es opcional, muchas gracias guapas
Participé en el post de M y J 22
Hace 2833 días