Logroño, La Rioja · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Acabo de llegar de mi despedida. Lonqie se supone que tenía que acabar suuuper bien y suuuuper divertido no ha sido así. La primera parte ha sido de 10. Después de la carta de Harry Potter de anoche...
Buenos días!!!! Me recomendáis algún sitio donde comprar los conos para pétalos??? He visto algo y no me ha gustado nada.... graciassss
Hola comu! Vamos a poner conos de arroz y pomperos para La iglesia, pero tengo una duda. Habéis puesto de todo 1 para cada uno? Es decir para que cada persona tenga su pompero y su cono de arroz?
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
Hola comu!! Me estoy volviendo loca buscando abanicos como el de la foto , que sean de madera y TELA... Pero son caros. Solo necesito 24 unds... Alguien sabe donde los puedo comprar y que sean lo más...
Hoy he pasado toda la tarde recortando nombres y pegándolos en los abanicos. Yo no les hubiese puesto nada, pero mi marinovio quería que le pusiéramos los nombres. Así que una cosa menos.
Hola todos! Que tal? Estoy buscando un sitio en Barcelona donde puedo comprar abanicos de madera con papel blanco. Me gustaría personalizar la parte de madera con los nombres de los novios - os...
Chicas !! Sabéis de alguna página donde vendan botellitas d vino personalizadas a buen precio ?? Que lleven pegatina bolsita d organza es opcional, muchas gracias guapas
Cajas de cerveza antiguas, hazlas con contrachapado y envejecelas con papel de lija , botellas, velas y flores Flores de temporada y tarros, unas mesas de madera y solo mantel en el centro Un marco...
Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...