Los mios porque son dos!uno fue el de compromiso q es de arriba de la flor de brillantes y el otro es q lo habia comprado pero luego lo veia muy finito y como me encanta Tous pues dijo el de conpromiso tiene q ser de esa firma y ya el otro solo nos daban un vale en la joyeria y como no veia nada q me gustara y dije si quedan genial los dos puestos!!
Este es el mio. El veranos pasado haciendo montañismo como todos los años en Chipeta un 2500. Me pidió matrimonio en la cima después de 4 horas de ascenso. No me lo esperaba en absoluto y me encantó.
Oooh que guay! Mi pedida fue súper romántica porque fue inesperada, me llevó de viaje sorpresa a Dubai y me llevó al restaurante más alto del mundo en el Burj Khalifa!
El anillo me encanta porque es muy de nuestro estilo, sencillo y fino [IMG]http://i58.tinypic.com/2ed2sqo.jpg[/IMG]
Ver mensaje citado
Creo que el mio es igual. A mi me lo dio en Florencia, en el mirador de la plaza de michelangelo. Tiene 7 diamantes porque el que es religioso me dijo un día que me quería 7 veces 7, que debe ser el infinito