L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4340 días
¡Hola ladies! Estoy enamorada de este vestido y no logro encontrar una foto de alguna novia vestida con este modelo, sólo encuentro las fotos de la modelo de Aire Barcelona. Me lo voy a probar el sábado, pero me gustaría ver cómo queda a una persona...
Participé en el post de Miriam
Hace 4342 días
He y que te casas ya!!!, todo genial en la masia!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4428 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Participé en el post de Carpediem1977
Hace 4443 días
Creé un post
Hace 4444 díasHola familia!!!! Me quedan 3 meses y aún me quedan cositas que completar...pero os pongo fotito de lo que ya tengo a ver que os parece...
Participé en el post de Marina
Hace 4481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4511 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4511 díasBuenos días, Alguna compi sabe el precio, aunque sea orientativo, de los zapatos de Aire Barcelona? Los modelos que me gustan son: 6cz02 6cz03 6cz05 6cz06 Muchas gracias y... Feliz Navidad a tod@s
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4552 días
hola chicas!! abro este debate para ayudaros con vuestro ramo de novia si aun no teneis idea de lo que quereis llevar, he trabajado en ello y me gustaria echaros una mano.
Participé en el post de Alba
Hace 4552 días
Participé en el post de Esther
Hace 4557 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4558 días
Participé en el post de Chanel
Hace 4560 días
Participé en el post de Tati
Hace 4563 días