L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4342 días
¡Hola ladies! Estoy enamorada de este vestido y no logro encontrar una foto de alguna novia vestida con este modelo, sólo encuentro las fotos de la modelo de Aire Barcelona. Me lo voy a probar el sábado, pero me gustaría ver cómo queda a una persona...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4430 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Carpediem1977
Hace 4446 días
Hola familia!!!! Me quedan 3 meses y aún me quedan cositas que completar...pero os pongo fotito de lo que ya tengo a ver que os parece...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4554 días
hola chicas!! abro este debate para ayudaros con vuestro ramo de novia si aun no teneis idea de lo que quereis llevar, he trabajado en ello y me gustaria echaros una mano.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4607 días
Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del 2009-2010 y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me gustaría saber cómo fue vuestra ceremonia y si os...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4618 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...