Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2013
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bella
Hace 3234 días
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3284 días
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y...
Subí una foto en el post de Mina90
Hace 4283 días
Buenos días!! Os cuento mi experiencia, quienes ya me conozcáis sabréis que he estado buscando zapatos desesperadamente y no había encontrado nada.... hasta ahora!! Tengo el pie muy ancho y según que zapatos ni me entran, y encima para el baile...
Subí una foto en el post de Mina90
Hace 4416 días
Buenas chicas!! Estoy entreteniéndome por las tardes a hacer proyectos de lo que quiero y pido opiniones sinceras!! ya que tengo gente que me dice que es cursi, otra que es muy acorde a nosotros, otros muy bonito etc etc... Os cuelgo fotos a ver que...